BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

perdida de acceso a internet y necesidad de reinicio de pc

BocaDePez

Me ocurre q repetidas ocasiones me encuentro el ordenador bloqueado en cuanto a acceso wireless a internet, y necesito reiniciarlo para volver a tener conexion.
El router wireless es un zyxel, pero el problema no es de el ya que no tengo necesidad de apagarlo o resetearlo, unicamente soluciono el problema reiniciando el ordenador.
Me he metido en el visor de sucesos y encuentro el siguiente aviso:
"El sistema detecto que el adaptador de red\device\tcpip_8A7C4235-3E95-407F-944A-AB46A7E41500 No estaba conectado a la red y la configuracion de red del adaptador se ha perdido. Si el adaptador de red no estaba desconectado esto puede indicar q no funciona correctamente. Pongase en contacto con su proveedor para obtener controladores actualizados."
Me he metido en Servicios para reiniciar todos los servicios relacionados con Wireless y conexiones de red pero no soluciono nada, sin embargo es reiniciar el ordenador y volver a funcionar la conexion a la perfeccion.

EL controlador de red lo tengo actualizado a la ultima version, tengo todos los parches de XP. Por que puede ser????.
El ordenador es un portatil centrino ACER Travelmate 803 lci.
Gracias por vuestra ayuda.

👁 491
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.