BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Perdida de que?

BocaDePez

Algo se me pierde pero no se lo que es.

Me conecto a intenet a traves de un vecino con un router wireless de ya.com porque yo no tengo telefono (ni lo quiero tener).

El caso es que tengo una señal constante en torno al 94-97% y de calidad igual pero de vez en cuando (cada 5 o 10 minutos) esto deja de navegar, entonces lanzo un ping al router y oh sorpresa, no responde.

Sin embargo sigo casi al 100% de señal constantemente y basta con volver a conectar para volver a poder navegar y ya responde a los ping.

Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si tienes Windows 98 o Millenium y ademas la tarjeta WiFi es USB no rula bien.

Si es asi prueba a ponerte W2000 o XP

🗨️ 1
BocaDePez

Precisamente me pasa con 2000 y XP. Antes lo tenia en 2000 y me pase precisamente a XP por si era eso.

La tarjeta es PCI

BocaDePez

tb m pasa eso, muy bien media orita y despues se pierde... tengo k konektar manualmente otra vez

BocaDePez

Las señales de radio por la naturaleza caónica del medio en el que se propagan sufren fluctuaciones, estas fluctuaciones llegan incluso a la perdida todal de la señal en ciertos momentos. A este fenómeno se le llama desvanecimiento y es normal.

Lo que no es tan normal es que el software no sea capaz de reconectar automáticamente tras un desvanecimeinto.

Yo buscaría alguna opcion en la configuración del interfaz sobre reconexión, aunque también es muy probable que el driver del dispositivo no tenga una calidad muy aceptable.