BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pérdida de 1 canal de subida después de instalación Compal CG6640E

ancor24

Hola a todos.Les voy a comentar mi caso a ver si alguien me puede dar una respuesta razonable.La semana pasada tenía cortes cada dos por tres en mi antiguo Netgear 3100DV3,llamo a ONO y me comentan que como tengo el router desde Marzo del 2012 se procedería al cambio del router debido a que puede que ese sea el motivo(antigüedad)de los cortes en la conexión.Viene el técnico muy amable por cierto y me hace el cambio.Me instala el CBN Compal 6640E.Hago test de velocidad en esta web y en la de ONO y la bajada me la clava en 100megas(lo que tengo contratado)pero la subida me la deja entre 5-6megas(debería de llegar hasta 10mb).Llamo otra vez a ONO y le comento el caso,ellos ven que es cierto que hay un problema con los canales de subida,tengo sólo 1 cuando debería de tener 2.Portadora me dicen ellos.Vuelve a venir el técnico a casa el pasado Sábado a casa y después de hacer varias comprobaciones en casa y fuera de ella,incluso de volverme a cambiar el router y ponerme otro CBN Compal 6640E.El técnico efectivamente me dice que está ese problema con la portadora,que deben de activarme la otra.Deriva la incidendia a redes.Ayer Lunes todo seguía igual.Hoy también y me decidí a llamar a ONO nuevamente.Aquí me comentan que efectivamente había una avería por mi zona con el nodo,que los técnicos estuvieron sobre las 11:00 de hoy y que cerraron la avería y se pusieron en contacto con el cliente(yo)y que todo se quedó OK.No está todo OK porque todo sigue igual.Que más puedo hacer.Esperar como me comentaron por teléfono de que se está trabajando por mi zona para poder albergar 200mb o que?

Comentarles también que con mi Netgear nunca tube problemas y siempre tenía 100/10mb y ahora casualmente no.

BocaDePez
BocaDePez

Si el problema es que antes tenías dos canales de subida (lo normal) ya ahora solo tienes uno no tiene nada que ver con que el nodo esté o no preparado para los 200 megas, sigue insistiendo.

🗨️ 7
ancor24

Es que por mucho que les decía hoy a los que me atendian por teléfono solo me decian eso.Que el nodo está saturado y que puede ser posible a que clientes de mi zona se esten dando de alta y más ahora que también está Vodafone.No sé,eso no me cuadró mucho.Total,se lavan las manos diciendo eso.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo seguiría abriendo incidencias, y si no las resuelven pondría una queja en usuariosteleco.

🗨️ 5
ancor24

Te refieres a abrir una queja a traves de ono por la web o por teléfono?Y lo de usuarios teleco eso sería explicando el caso mio verdad?

🗨️ 4
txuspe
🗨️ 3
ancor24
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
ancor24
AsmGuy

Armate de paciencia.

A mi me paso exactamente lo mismo hace 6 meses y aún estoy igual.

Me harté de abrir incidencias. Hasta me amenazaron con cobrarme por enviarme un técnico (aunque estas incidencias no se resuelven enviando técnicos, sino configurando correctamente los nodos).

Te deseo suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por aquí estamos igual desde mayo-junio de 2014. Dicen que es una avería de zona, la 39922290.

Tras ponerme bastante serio por teléfono y realizar una reclamación, me pasaron con lo que parecía un servicio técnico de verdad, dónde me atendieron informándome de que mi avería se había cerrado en pro de la avería de zona que os comento más arriba. El técnico me dijo que seguro que en mi contrato no ponía que me garantizaran los 10Mb de subida, y que, no contase mucho con que esto se arreglara, ya que implicaba la compra de equipos para las centrales. Como veis, casi un año después sigo igual.

A, cierto, también me amenazaron con cobrarme al técnico... les comenté que en mi casa no entraban más técnicos de Ono (ya habían venido un par de veces), que el problema lo tenían ellos...

Justo ahora me estaba mirando de poner una reclamación en la OMIC y me he topado con este hilo.

Sólo decir que a mi casa ya llega la fibra de Movistar... cualquier día me doy de baja de Ono... Aún no lo he hecho por pereza de meter a técnicos en casa.