Hola a todos.Les voy a comentar mi caso a ver si alguien me puede dar una respuesta razonable.La semana pasada tenía cortes cada dos por tres en mi antiguo Netgear 3100DV3,llamo a ONO y me comentan que como tengo el router desde Marzo del 2012 se procedería al cambio del router debido a que puede que ese sea el motivo(antigüedad)de los cortes en la conexión.Viene el técnico muy amable por cierto y me hace el cambio.Me instala el CBN Compal 6640E.Hago test de velocidad en esta web y en la de ONO y la bajada me la clava en 100megas(lo que tengo contratado)pero la subida me la deja entre 5-6megas(debería de llegar hasta 10mb).Llamo otra vez a ONO y le comento el caso,ellos ven que es cierto que hay un problema con los canales de subida,tengo sólo 1 cuando debería de tener 2.Portadora me dicen ellos.Vuelve a venir el técnico a casa el pasado Sábado a casa y después de hacer varias comprobaciones en casa y fuera de ella,incluso de volverme a cambiar el router y ponerme otro CBN Compal 6640E.El técnico efectivamente me dice que está ese problema con la portadora,que deben de activarme la otra.Deriva la incidendia a redes.Ayer Lunes todo seguía igual.Hoy también y me decidí a llamar a ONO nuevamente.Aquí me comentan que efectivamente había una avería por mi zona con el nodo,que los técnicos estuvieron sobre las 11:00 de hoy y que cerraron la avería y se pusieron en contacto con el cliente(yo)y que todo se quedó OK.No está todo OK porque todo sigue igual.Que más puedo hacer.Esperar como me comentaron por teléfono de que se está trabajando por mi zona para poder albergar 200mb o que?
Comentarles también que con mi Netgear nunca tube problemas y siempre tenía 100/10mb y ahora casualmente no.