BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Perdí la contraseña de entrar en el router.

BocaDePez

Buenas, no se como ha podido ocurrir, en teoría será una fácil ya que no la apunte pero ¿cual? pues he probado con todo lo que mi mente da de si y no hay manera.

Me dicen que dandole al agugerito del reset, podría entrar pero en ese caso tendría que configurar todo de nuevo.

Haber si hay algun truko del almendruco y se puede, gracias y saludos.

BocaDePez

Ala, y ahora sacamos las bolitas mágicas y adivinamos hasta la marca y el modelo de tu router. Es que ya sería lo máximo.

🗨️ 1
BocaDePez

Perdon joe, no pensaba en eso, pues es un Conceptronic C300BRS4, de todos modos gracias por la respuesta, que rapidez. Saludos.

badec

Entra a la configuracion del router por cable ethernet y la configuras otra vez ;)

🗨️ 5
BocaDePez

Gracias de nuevo, ya lo intenté, lo hice iendo a ejecutar, poniendo cmd, me sale una pantalla negra, pongo telnet y la IP, ahora pienso que algo hice mal ya que me volvio a salir el principio. Serias tan amable de decirme como hacer lo de ethernet? aunque veo que me dices que he de configurar de nuevo. ¿Y no se puede entrar por ethernet sin tener que confiurar, osea, entrar por ahi y ver la contraseña, salir, y entrar por el otro lado. gracias.

🗨️ 4
badec

Yo probaria poniendo en el navegador la puerta de enlace, te preguntar ausuario y ocntraseña del router, y luego configuras otra vez el wifi, solo es ponerle una nueva clave

🗨️ 3
BocaDePez

Buenas, me pide user y pass, y no me deja configurar de nuevo el router ni entrar ya que me da error todas las que pienso que pude haber puesto. Me temo que tendré que resetear el router. Gracias y saludos.

🗨️ 2
Jazmin
Jazmin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez