BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

perdere la conexion durante la migracion ???

BocaDePez
BocaDePez

He pedido la migracion de 512Kb a 2Mb.

Dicen que tardaran 15 dias en mandarme un pack para poder conectarme... ya veremos al final cuanto tardan...

Me gustaria saber si durante ese intervalo de tiempo puedo quedarme sin conexion. O que me cambien la conexion pero no pueda conectarme porque me hace falta un router nuevo. Vamos, que "de hecho" me quede sin internet de una forma u otra.

A ver si alguien tiene experiencias sobre el tema, aunque en vez de migracion haya sido duplicacion.

Saludos y Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en el caso de migracion a 2 megas si es con tu misma compañia y te tienen que mandar un router pues lo mas seguro es que si la pierdas aunque lo estipulado por la ley es que no deberias quedarte sin internet mas de 6 horas pero este caso solo es aplicable cuando la migracion es de compañia a compañia y tu caso al ser la misma lo mas seguro es que te quedes unos dias sin ella almenos hasta que recibas es router
espero haberte aclarado un poco

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En realidad no me han dicho lo que me van a mandar. Solo me han dicho que en 15 dias (como minimo) me mandaran un pack. A mi entender un pack deberia incluir un modem o un router, pero no se en realidad en que consiste ese pack. Tambien es de suponer que si me mandan ese pack es porque lo necesito para conectarme, o sea, que con mi modem actual no puedo conectarme (supongo yo, claro).

Lo digo porque si me desconectan digamos dentro de una semana y no me puedo volver a conectar hasta que tenga el pack, pues si el pack me tardara en realidad 30 dias me podria llevar 3 semanas sin internet. O incluso pudieran ser mas dias. :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A parte de que Wanadoo vaya a hacer las cosas como quiera, su sistema no me convence. Deberian activarme el adsl a 2 mb antes de recibir el pack, asi ya no tendria mas que instalarlo cuando me llegara y a disfrutar de los 2 mb. Porque me pareceria mal que primero tuviera que esperar X dias para que me llegue el pack, despues avisarles, y volver a esperar X dias para que me activen el adsl 2 mb. Ademas, ya sabemos que todos los isps te dan fechas aproximadas. Pero bueno, eso es pensar de antemano, ya vere lo que hacen al final.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy un usuario que se ha dado de alta (dia 6de junio) en wanadoo 2mb naveghable directo y me dijeron que me quedaria unos dias sin conexion por lo de que me tenian que cambiar de bucle de telfonica a wanadoo pero claro yo pk tengo adsl con otro isp, que por cierto somos dia 13 y aun sigo navegando... no se a que esperan en desagregarme..por lo que supongo que lo de los 15 dias será un bulo pero esto tiene pinta de no moverse demasiado... si eres de la misma compañia ya no creo que tengas que estar todo ese tiempo sin conexion vamos...

Raulito

el pack que te manden quizás sea sólo los drivers como a alguna gente le han mandado. Y te quedarás sin conexión si no cambias los parámetros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno, pues a ver si es verdad lo que me dicen aqui (al final del hilo) : Configuracion del modem para conectarme a Directo 2 Mb

Lo peor seria que tardaran mas de 15 dias, o sea, que me lo pusieran cuando les saliera de las narices :-P

Me estoy volviendo tarumba con este tema :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P