BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como perder tu numero de telefono con jazztel

BocaDePez
BocaDePez

no quiero extenderme demasiado con el tema, porque os entraria sueño, seguro, porque largo es, y de narices, en noviembre de 2005 contrate via telefono la solicitud de alta, a los 10 o 15 dias como me enviaron el modem, en esto cumplieron, todo bien por ahora, y la portabilidad la realizaron el dia 7 de diciembre, el comienzo del calvario, desde ese dia y hasta el dia de hoy no tengo linea telefonica, ni datos, ni voz, nada, nadie de jazztel se presenta en mi casa para solucionarlo, desde hoy hasta el dia 7 de diciembre habre realizado 50 llamadas minimo, y siempre lo mismo, "tenemos una incidencia abierta, estamos solucionandolo", jajajja, y me lo creo, capullines, en fin, nada de nada, cabreos a montones, comprar moviles adicionales para comunicarnos, tarjetas prepago, con el gasto añadido, llamadas importantes perdidas, como que un hospital llamo a casa para dar dia y hora y no localizarnos, (menos mal que tenian el numero de casa de mis suegros) y el fastidio que todo esto supone, a todo esto, enviando facturas, que claro no page, algunas con llamadas a moviles, porque me entere indirectamente que me hicieron un cruce, ya que me dio por llamarme a casa desde el movil, y sorpresa, sin linea me contesto un señor al otro lado, jejejeje, se lo explique mi problema, y de paso se entero del cruce. esto ocurrio dos veces con otro telefono mas, lo ultimo y que deja claro lo deficiente de esta compañia y el nefasto servicio, me envian una carta para que me haga un alta nueva con telefonica, de la cual se hacen cargo ellos de todos los gastos, mientras reparan mi problema, je, je, je, y me lo creo capullines, asi que hice un alta gratis via on-line, a final de enero, y en 10 dias tuve linea de voz y ADSL, con telefonica, mas caro, pero eso si, me funciona, a final de año son unos 120 o 130 euros mas que con jazztel, pero..... vale la pena? para mi si, y mas cuando me entere que dos familiares, una amiga del trabajo, y el contable del trabajo les esta pasando lo mismo.
en fin, quien se este dando de alta en jazztel... le deseo la suerte que yo no tuve, porque se trata de suerte, no de que te den servicio, y los que se esten pensando si pedir servicio a jazztel.... ellos mismos/as.
* por cierto, al contable le paso exactamente lo mism que a mi, pero era ONO, no jazzte.

un saludo a todos/as.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eres un poquito corto, no?. Dice bien claro que la portailidad se hizo el dia 7 de diciemb. Quien es responsable desde ese dia pichulin? Esperando a alguien de jazztel que vaya a su casa.......es que me parto. y lque conste que lo siento por ti compañero, el afectado.
Pq jazztel no pide un alta para tu casa?. que morro tienen.

si comunitel, auna, albura lo hacen.ellos no, ellos a mamar, a chupar y los pobres clientes a apechugar,...........como dijo hoy un tecnico de carne y hueso de albura.........a ver si te enteras que son 20 pegas!!!!!!!!!