BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como perder tu fijo: por ya.com

BocaDePez
BocaDePez

El día 17 de Febrero de 2009 solicitamos el alta en el servicio yacom total 10 Mb, con portabilidad de la línea a ya.com.

El día 17 de Marzo de 2009 se presentó en yacom una reclamación por demora, ya que había pasado un mes, y en la publicidad se ofertaba un plazo menor, o una mensualidad gratis.

El día 29 de Abril de 2009, llamada al departamento de bajas, ya que había pasado otro mes, y seguíamos sin servicio de ADSL. La operadora, María Figueroa, abre una incidencia , con nº de referencia XXXXXXXXX y se compromete a que esté solucionado en el plazo de una semana, ofreciéndonos además del mes gratis por la demora actual, un descuento del 10% durante seis meses más.

El día 4 de Mayo de 2009, ya.com realiza la migración de la línea telefónica, sin haber activado la línea ADSL, ni haber enviado los equipos de conexión necesarios. Nos deja sin teléfono, y sin la posibilidad de usarlo a corto plazo, ya que según múltiples llamadas a su servicio de postventa, atención al cliente y bajas, el alta lleva parada desde el día 7 de Abril, y ni siquiera la línea ADSL se ha dado de alta administrativamente.

Sin embargo sí que se ha realizado dicha migración, impidiendo el uso del teléfono fijo en el domicilio.

Tras muchas llamadas, uno de los operadores nos aconsejó como la manera más rápida de ser atendidos el correo electrónico a una dirección: acceso@ya.com.

Pese a la perplejidad de que la forma más rápida de comunicación sea el correo electrónico, enviamos dos correos, de los que sólo hemos recibido la respuesta automática del servidor.

Después de dichos correos y múltiples llamadas, seguimos sin línea de teléfono, y desde ya.com no se han puesto en contacto con nosotros.

Seguimos llamando y abriendo incidencias.

Viernes 8 de mayo. Llega el Router. Por supuesto no hay conectividad. Abrimos una nueva incidencia.

Miércoles 13 de mayo. Llamamos a atención al cliente. La operadora de turno, a la que daban ganas de matar, nos trata de imbéciles. Dice que ellos no han mandado el Router. Le digo que lo tengo delante. Dice que no es suyo, que será de otra compañía. ¿De otra compañía que se llama ya.com? ¿y la carta que tengo de ustedes? Que no, que no, que no es nuestro. ¿Cree usted que soy gilipollas, señorita?. Nueva incidencia: XXXXXXXXXX.

En fin. Hay alguna manera de anular esta mierda y decirle a Telefónica que recupere mi número de teléfono y a correr ?? porque menudos impresentables...

vukits

tienes derecho a pedir a Ya.com portabilidad inversa cuando quieras ..

ale tener incidencia abierta desde hace tanto tiempo, debrían dejarte ir gratis..

por cierto, los de departamento de bajas son bastante comprensivos xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La portabilidad inversa es "problemática"?

Es decir, me van a tener otro mes esperando a recuperar mi línea de teléfono?

🗨️ 1
vukits

dificil no es.. pero no sé cuanto tarda..