Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
191 lecturas y 25 respuestas
  • Como perder a un cliente

    Os cuento la experiencia que acabo de tener:

    El sábado envie un correo electrónico a Euskaltel comentándoles que me instalaban la fibra óptica de Movistar y que sus precios eran mas económicos que los que estaba pagando en la actualidad (Tengo 2 TV, 2 móviles mas Internet 120 mb).

    Llamaron ayer al móvil de mi padre y el les pidió que me llamaran a mi a casa para gestionarlo. Hoy al coger el teléfono se ha colgado la llamada y después de comer me decido a llamar. La comercial me dice que ya se ha aceptado una oferta en la q me reducen internet a 30 mb, me quitan canales de TV, me bajan los móviles a tarifas mas baratas y se me queda la cara a cuadros.

    Cuando pido explicaciones la chica me dice que ella no tiene grabación y que a lo largo de la tarde me llamará alguien para explicarme que ha pasado.

    Acabo de solicitar la portabilidad a Movistar... que forma de perder un cliente.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Me acaban de llamar. La chica que ha llamado lo primero que…

      Me acaban de llamar. La chica que ha llamado lo primero que ha hecho ha sido disculparse. Me ha dicho que debido a un error informático que ya han subsanado la comercial de ayer me estaba informando de la oferta que se le hizo a otro cliente. Me ha pedido disculpas y me ha garantizado que ninguna condición ha cambiado sobre mi linea.

      En cuanto a la oferta (La factura de este mes es de 140 euros), me ha dicho que manteniendo lo que tenemos lo dejan en 114 euros sin permanencia y precio definitivo. El problema es que Movistar me ofrece lo mismo por 104 euros con 4G, doble de ligas en el movil y las dos TV de casa serian en HD (la segunda de euskaltel es sin HD y después de consultarlo le han dicho que no podrían enviarnos deco HD).

      Así que nada después de agradecerle el intento seguiremos adelante con la portabilidad a Movistar.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Has hecho bien, en Movistar 10 euros menos al mes y con…

        Has hecho bien, en Movistar 10 euros menos al mes y con mejores caracteristicas, sobre todo doble "LIGAS" en el movil.

        Euskaltel se pone las pilas con los precios para los que ya somos clientes o Movistar se lo come con patatas, en mi caso no tengo fibra de Movistar, el dia que tenga ...

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si no tienen audio ni papel de contrato firmado ya pueden…

      Si no tienen audio ni papel de contrato firmado ya pueden decir misa que si vas a arbitraje lo mas seguro es que lo ganes!

      Suerte

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Suena todo muy raro. Los cambios que dices son muchos para…

      Suena todo muy raro.

      Los cambios que dices son muchos para hacerlos sin el consentimiento del titular que por lo que dices es tu aíra y con el que si hablaron.

      También es raro que si tu no eres el titular hayas solicitado la portabilidad y hay una cosa aun mas rara.

        • Siempre he llamado y gestionado todo en nombre de mi aita,…

          Siempre he llamado y gestionado todo en nombre de mi aita, nunca he tenido problemas con ello. Soy adulto y estoy convencido que no soy el único hijo que les gestiona este tipo de cosas a sus padres. Tengo su DNI, acceso a su banca electronica, etc. Así que con llamar y decir q eres el basta.

          Las palabras de mi padre fueron: Estoy trabajando y esto lo lleva mi hijo así que llama a este numero y lo habláis. Y llamaron, como apunte.

            • El robo de identidad se produce cuando una persona adquiere,…

              El robo de identidad se produce cuando una persona adquiere, transfiere, posee o utiliza información personal de una persona física o jurídica de forma no autorizada, con la intención de efectuar o vincularlo con algún fraude u otro delito.

              Tengo el consentimiento y autorización de mi padre. Y no intento cometer fraude en ningún momento. Cuando la comercial de Euskaltel ha llamado hoy sabia que era el hijo y no el titular así que no cometo delito.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            si simplemente te han renovado un contrato sin permanencia te…

            si simplemente te han renovado un contrato sin permanencia te da igual, te puedes ir

      • Os mantendré al dia de como van las cosas. Dijeron que esta…

        Os mantendré al dia de como van las cosas. Dijeron que esta tarde me llamarían y nadie se ha puesto en contacto conmigo. En el area personal de momento no ha cambiado nada y la portabilidad a movistar la he solicitado ya por lo que entiendo q mañana a mas tardar me llamaran.

        No tengo ninguna intención de quedarme después de la que han organizado. A ver si llaman mañana.

          • Pues el origen de todo esto era preguntarles por su oferta…

            Pues el origen de todo esto era preguntarles por su oferta antes de pedir una portabilidad por que hasta ahora había estado contento con ellos. También es cierto que nunca había necesitado comunicarme con ellos para nada excepto una incidencia que tuvimos con la TV y la resolvieron rápidamente y bien. Así que si resulta que todo ha sido una confusion de la comercial de esta tarde (grabación es imposible que tengan) y se ofrece algo mejor lo consultaría con mis padres y no lo se... lo estudiaríamos. Al final como decía Bilbokoa esto tranquilamente podría haber pasado con Movistar también, dudo que vayan a ser mucho mejores haha.

            Ahora los precios de movistar están muy ajustados... Euskaltel debe ponerse un poco las pilas. La segunda TV no la tenemos HD (movistar si seria), movistar tiene 4G, 2GB en vez de uno en el movil, sms incluidos (aunque esto les da un poco mas igual x whatsapp).

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Ahora puede solicitar la grabación, cuando no se la manden…

        Ahora puede solicitar la grabación, cuando no se la manden presentar una queja en usuariosteleco y esperar. En total varios meses sin disfrutar de los servicios que debería tener.

      • Eso no es verdad. Mira por Internet un poquito y te darás…

        Eso no es verdad. Mira por Internet un poquito y te darás cuenta de las artimañas que usan los comerciales y de cómo se dan altas en contratos sin haberlo pedido, cambios de proveedor etc.

        Ahora está todo más controlado, pero recuerdo la época en la que los comerciales campaban a sus anchas y era la ley de la selva. Los comerciales, los malos, los que van sin escrúpulos, existen tanto fuera, como dentro de Euskaltel. No olvidéis.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          a gente que no se entera puede que si. a gente que escribe en…

          a gente que no se entera puede que si. a gente que escribe en foros y entiende del tema. no me lo creo

    • Los comerciales son lo mismo, trabajen para quien trabajen.…

      Los comerciales son lo mismo, trabajen para quien trabajen. Habrá alguno que se salve y que sea honesto y hagas las cosas de cara, de forma transparente, pero el 99% son... en fin.

      Suerte.