BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Como perder 1 cliente 2

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues eso yo soy cliente de r me acabo de enterar de un vecino que contrato el mismo combo que yo y le han dado la nueva velocidad, llame para informarme y me dijeron que esta el año que viene no me cambian a la nueva velocidad, les dije que si es asi me acojeria a una nueva oferta de otra compañia y es lo que me aconsejaron hacer, asi que es lo que haré. Adios R

sALUDOS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Silvestreya

Por cierto, como ando algo despitadillo, ¿se sabe algo de si van cumpliendo los plazos o si han adelantado en algún caso, las fechas de cambio en algunas zonas?

Un saludete. ;)

🗨️ 2
fervigo

Bien visto por aquí, cuanto tiempo :)

Pues los plazos siguen siendo de trimestres, por lo que ... y nadie ha comentado nada de que se haya adelantado. A mi en la web me sigue marcando el mismo trimestre.

Sobre si están cumpliendo, hay un compañero del foro que comentó el otro día que ya tenía la nueva velocidad (no se desde cuando), sin haberse cambiado de conexión. Y otro que no se, que al principio le habían dicho que en su zona ya estaba la velocidad aumentada pero él por más que reiniciaba el cablemódem, no le daba la nueva velocidad (9, casi 10 Mbps, en vez de 15 Mbps). Y no recuerdo que nadie más haya comentado sobre ello.

BocaDePez
BocaDePez

A mi en la zona de Someso se esperaba que diese la nueva velocidad a partir del trimestre que viene y desde principios de éste mes ya la tengo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

adeus, vai pola sombra.

Vermu

Pues nada ánimo ya nos contarás qué tal en el nuevo. Espero que cuando estés con el nuevo ISP, a tu vecino no le den 300k más que a ti.

BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin entender porque la gente postea esta cosas, no se si quieren ayudarnos al resto en algo que ya sabiamos o solo valen para que el personal descargue sus fustraciones.

Desde luego a mi no me aporta nada XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sirve para que R se ponga las pilas ante el malestar de sus usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

Tu vecino se acaba de compra un Ferrari, a ver que haces ahora colega.