Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Lo que perdemos con ONO

El 99% de los usuarios de ONO no superamos download p2p de 20 Kb/s (con mucha suerte), con otro ISP alcanzaríamos facilmente 200 Kb/s. En un día dejamos de bajar:
    200-20 Kb/s= 180 Kb/s
    180 x 3600 x 24= 15.552.000 Kb/día
    15.552.000/1024=15.187 Mb
    O sea unas 20 copias de seguridad de pelis legales al día. Sin contar con el exceso de energía eléctrica que gastamos por tener el ordenador conectado 7 veces mas de tiempo para bajar lo mismo por el perfecto capado que ha conseguido ONO para sus clientes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Has abierto dos hilos para hablar del mismo tema. Cierro…

Has abierto dos hilos para hablar del mismo tema. Cierro este, y puedes seguir en este otro que tu mismo has abierto antes: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1259638

Un saludo :-)

• Cerrado

¿Que pasa que te a venido una factura de electricidad algo…

¿Que pasa que te a venido una factura de electricidad algo alta y ahora la tomas con ono? , ya es el segundo post que abres con el rollo de la electricidad :-D , es facil, te das de baja y listos.

Yo flipo con la gente, ya sabemos que a la mayoria nos va mal la conexion por el capado pero es que esto ya es absurdo :-| , que si pagas mas luz por que tienes que dejar el ordenador mas encendido por culpa del capado de ono. Yo tengo amigos con adsl y tienen el ordenador igualmente todo el dia encendido, lo que hay que leer ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿en qué quedamos? porque si cuentas las 20 películas que te…

¿en qué quedamos? porque si cuentas las 20 películas que te podrias bajar estas suponiendo que dejarias el equipo encendido el mismo tiempo, así que esa estupidez del consumo de energía tú mismo te la rebates...