BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Perdemos la IP y la puerta de enlace en Almeria

zurrachillo

Ayer x la tarde supercable fallo y a lo grande, perdi la ip y la puerta de enlace, de vez encuando me ponian otra IP distinta a la mia pero sin puerta de enlace con lo q no podia salir a internet, el problema ha sido de mucha gente y a todos le pasaba lo mismo. pero resulta q a un compañero le paso eso hace unos dias y sigue sin internet y supercable le manda a un tecnico q es mas tonto q una mierda xq miro y dijo q era problema de la tarjeta de red y en esa casa hay 4 pc y solo comprobo uno y ni le hizo un loopback pa ver si la tarjeta recibia paquetes,asiq siguen sin internet y con un servicio tecnico q da pena. el problema hoy esta resuelto en mi caso, pero mi amigo lleva 5 dias sin internet

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos si, tb tuve jodida la conex ayer, caidas intermitentes, reseteos de PC obligados y en un momento dado pasando test, ejem 2 Kb/sg de bajada. Llegas arecordar con nostalgia los tiempso del puñetero modem 56, al menos sabias lo ke tenias . . .

Por cierto, alguien a tenido problemas para entrar en www.iespana.es ? tengo una cuenta alli y no hay narices ke baje, de hecho ni me encuentra las dNS

salu2

🗨️ 1
oskarrr

Ante de ayer, en Almeria, caida general. En mi caso cambio de IP y 5 minutos sin conexion. A www.iespana.es no hay forma de entrar, por lo menos a medio dia de hoy. Lamentable...

1 saludo

puenting

Idem, jueves tarde/noche la conex hecha un desastre, no cambie de Ip, pero cortes intermitentes de forma continuada y cuando estaba "activa" una eternidad en abrirse cualkier peich.

Y desde hace un par de dias, no he podido entrar en iespana, llegue a pensar ke no existia XDD.

Saludos

besugo

Bueno, yo soy otro "sufridor" de Almería. A mí me daba red, y se me iba al minuto, y la luz de online del modem parpadeaba. Me dijo uno del soporte técnico que lo tenía que resetear (apagar durante 10 minutos), lo hacía, entraba bien el modem y fuera red. Así 3-4 veces, hasta que al final entró. Me dijo que habían tenido incidencias en Almería, y por eso pasó, que no era el cable-modem.

Ahora por lo menos tira, toquemos madera.

Un saludo.