BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Peranzaguirre-CV

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img515.imageshack.us/img515/7217/aguirreanunciatwitterfi.jpg

CV / INFORMACION PERSONAL

Nombre: Esperanza Fuencisla de Todos los Demons Aguirre y Gil de
Biedma, condesa consorte de Murillo y grande de España. Oh, yeah...!
Dirección: Palacete de época en Malasaña. Recoleto. Con mucha luz. Mejor visita previa. Precio a convenir.
CP 28004 Madrid Olímpico, Banaña.
mail : peranzaguirre@expolioconmechas.com
web: expolioconmechas.com
móvil: 666.666.666

EMPLEO SOLICITADO

LA JEFAZA DE TODO QUISQUE, aunque temporalmente podéis ponerme CAZATALENTOS, headhunter o como queráis, aunque, la verdad, quiero hacer lo que me salga del pussy.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

96 - 99: Menestra de Educación y Ciencia
Empleador: Jose Mari Aznar
Funciones : Saraos, inauguraciones, eventos, enfrentamiento entre sectores, operaciones inmobiliarias, eutanasia activa a subvenciones y ayudas, canapés, compadreo.

99 - 00: Presidenta del Senado de España

Empleador: King of Spain, S.L.
Funciones: Follones. Ser borde y estratega. Fase de "Igual no era tan tonta"

03 - 12: Ama de Mazmorras de la Comunidad de Madril

Empleadores: Tamayazo, Rajoylandia
Funciones: Expolio, excavadoras, ruido, fechorías, dinero, mechas, Asamblea de Madrid, inmolación de la Sanidad y Educación públicas, guerra abierta en mi partido, turismo en helicóptero, resacón en Las Euro-Vegas, feudo Telemadrid, Vacaciones emocionantes en Bombay, Gürtel, huelgas, decretazos, golf. Fase "Terminator 5 con personalidad múltiple".

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN

Colegios opusdeiyanos y cristolegionarios. Licenciatura de Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, 1974.

COMPETENCIAS PERSONALES
Lengua vernácula / Tres idiomas (castellano, español y chulapón)

ESPAÑOL ¿Acaso hay algo más?

Competencias comunicativas

Me comunico DE LUJO: cuando yo hablo todo el mundo me sonríe, me da la razón y agachan la cabeza tipo japonés.

Competencias de organización

Te monto un pollo donde quieras. Soy lista del copón. Manipulo, tergiverso (técnica elaborada de gestión "Habla Chucho, que no te Escucho"), hipnotizo, amenazo, organizo escuchas alegales, monto y desmonto tramas, financio por la tangente. Y no me ha ido nada mal, oye.

Competencias relacionadas con el entorno laboral
Financiación alegal. Dimisión arbitaria. Golf.

Competencias informáticas
Mando e-milios y juego a la Wii(Are the Champions). Las redes sociales me las lleva el hijo pequeño de Fátima (Báñez).

Disponibilidad

Pues toda, la verdad. Sobre todo porque me gusta eso de empezar en plan "Yo pasaba por aquí" y luego ir arañando HASTA LA CIMA.

Copyright. Todos los berberechos reservados.
Cualquier parecido con la fantasía es pura realidad.

BocaDePez
BocaDePez

El sitio oficial para criticar es publico.es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy bueno ese tebeo, lo recomiendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La razon tambien es un comic de primera, de hecho lo dirige uno de esos "sobrecogedores" que han aparecido cuando el ventilador de Barcenas ha empezado a esparcir mierda...

Bilbokoa

¿Tiene experiencia en sobres con dinero o no le consta? :P