BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una pequña reflexión para todos nosotros.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Soy nuevo por aquí (tan nuevo que aun no me he registrado, lo siento, pero lo haré que conste).

Tengo ADSL con telefónica y desde que apareció la de Arsys no hago más que ver la evolución que tiene para dar carpetazo a mi actual proveedor.

Es curioso lo volátil que somos en estas cosas (es cierto que el tema de la ADSL en España quema mucho...) pero de dar alabanzas de: cómo va, es la leche, que precio, no pasa por proxy, la verdadera competencia, etc pasemos a esto es una mierda, nos han timado, etc, me parece exagerado. Yo tengo dominios alojados y ni engañan y son verdaderamente serios. ¿Cuántos de vosotros habéis tenido el trato comercial que se os da respecto a otros proveedores?. En ADSL no se, pero en hosting, son una maravilla pero supongo que las personas no cambian dependiendo del servicio...

Cuando en Nochevieja intentáis llamar a vuestros amigos, familiares y es IMPOSIBLE por el colapso de línea, sabéis a que se debe. Os dará rabia pero lo entendéis. Da la casualidad que el fallo de arsys ha sido en la semana de Navidad. Esa semana que telefónica 'captura' toda su infraestructura para sus clientes y toma la 'pequeña' ventaja en su mercado.

En un anterior proveedor armé la de Dios por que no iba bien un par de días. ¿sabéis que era?. En la provincia de Zaragoza (creo), una pala mecánica partió un tuvo de fibra óptica. ¿que puede hacer el pobre proveedor al que puse verde?

Otro tema caliente. El emule. ¿Cómo pretendeís alabar o maldecir a un proveedor porque vaya mal?. Un programa que reune tantos factores no es medible.... Arsys (y ningún otro proveedor no filtra NINGUN puerto). son leyendas urbanas. OK. el tema de la navegación o descarga directa que comentáis no tiene nada que ver, pero el tema de este P2P sirve de referencia.

Démsoles un voto de confianza como hicimos al principio y veremos a ver cómo va evolucionando. Yo por mi parte, en cuanto pase Enero, contrataré su línea.

Pido perdón por este 'manifiesto' y por comentarios que hayan podido ofender a álguien o que se sientan identificados. En ningún momento he querido faltar a los comentarios hechos por otros 'foreros', que para eso están hechos, para dialogar.

Gracias por leer este texto y saludos al grupo.

DT

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo en el desarrollo de tu opinión, pero hay que comprender que estamos pagando algo que no recibimos. Ademas no es nuestro problema que esto no tire, a ver si encima va a ser culpa nuestra por darles caña.

Pero yo sigo a la espera , a ver como responde Arsys.

No me queda otra!!!

KoSoViTo

es que esto empieza a pasar de castaño a oscuro, no es uno ni dos días, llevan al menos 4 días, eso al menos

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente cierto.
Acabo de escribir en otro hilo de este mismo foro pidiendo un poco de tiempo para que solucionen el problema que tienen.
Y no descarto de posibles maniobras de Telefonica para llevarse a su terreno las altas que se hagan estas navidades, sino, fijaros como todos los ISP estan con super ofertas, incluso Wanadoo te regala 3meses gratis, ip fija y una camara digital. Si haces numeros y calculas un año de wanadoo pagando solo 9 meses te sale a una media de 30 euros/mes.

BocaDePez
BocaDePez

Sólo te puedo comentar que en zaragoza es bastante habitual (no se si en otros lugares también) el perforar tuberías de todo tipo, cuando hacen concesión de obras estas incluyen por lo menos:

- Reventón de agua: indispensable en toda obra que se precie.
- Cortes del cable: sí esos tubos recubiertos de una cinta plástica verde.
- Cortes de gas: aquí si que no tienen cojones de seguir, en cuanto sale la cinta amarilla se van por la pata abajo.
- Cazar gente: sí, dan premios, puntos y pagas extra, por cada ciudadano que cae a una zanja tras pasar por una chapa cubre-zanja-trampa se llevan un pico. También sirven otros métodos como vallas que caen encima de la gente o pedruscos en la vía.

Respecto a lo demás, son todos iguales, los mismos perros con distinos collares. Además que acaba de venir algo a la mente, no hace mucho estaba hablando con un amigo al lado de una obra, cuando oímos a un obrero que le preguntaba algo a otro, y este (salao el mozo) le contestaba: tú sigue que ahí no hay nada...
Al día siguiente nos quedamos todos sin agua (y alguno sin coche)... perforaron una de las tuberías principales del barrio.

En fin, que me voy del tema :D

SwanS

Buenas, usuario de telefónica ;). Estoy de acuerdo en que hay que darles un poco de confianza por lo bien que se han portado en el tema de hosting. Yo con ellos estaba extremadamente contento, aunque la verdad es que no deseo tener problemas con su hosting para comprobar si siguen siendo tan atentos...

De todas formas debes tener en cuenta lo que ya han dicho muchos otros sobre que estamos pagando un servicio que no recibimos y que encima nos crea quebraderos de cabeza y nos hace perder mucho tiempo.

Y todavía más en cuenta debes tener que nos quejamos concretamente de su servicio de ADSL, no del de hosting. y hay muchos usuarios de ADSL Arsys que no habrán probado nunca su hosting...

Tampoco debes olvidar que la avaricia rompe el saco, y que a veces los empresarios (sobre todos los que se ven montados en el dolar) corren demasiado y se comportan de forma poco lógica cuando ven un posible negocio, de ahí que Arsys pueda haber 'cambiado su política' recientemente... y esperemos que no sea así por la tranquilidad del próximo año.

También me reitero en lo que ya dije en otro panel: Los humanos nos fijamos más en un sólo error que en varias virtudes. Lo malo se ve más... (que conste que al saber esto intento no comportarme así en la vida real... por eso que les dé mi confianza de momento... pero la mayoría manda normalmente)

Nic0

y una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda pa ellos (perodon por la mierda, solo era para enfatizar).

La cuestión es simple. Hay un problema, OK. Esto le puede pasar a cualquiera, vale, pero cuando no te informan, o llamas y llamas por teléfono y solamente te dan capotazos y no recibes mas que largas; aparte de despotricar en un foro para compartir información y penas, ¿que queda?., ¿mandar un correo con tu queja? (todavía no me han contestado) esperar como un borrego? BEEEEEEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEEEEEE

Los actores de teatro saben que si su obra no es buena tendran malas críticas, el que pide un prestamo que si no paga religiosamente te embargan hasta los empastes de las muelas, pero cuando somos nosotros los consumidores de a pie los que nos joden que es lo que queda...

MECAGONTODIOSYENLOSPASTORESSIHACEFALTALAOSTIAPUTA.

¿Sabes lo que me bastaría a mi personalmente?. Un simple correo disculpandose, explicando que tienen un problema puntual y que los días de mal servicio no serán cobrados. No necesito mas y no creo merecer menos.

Quiero dejar claro que mi trato con las personas de Arsys ha sido correcto y nunca les he levantado la voz o he sido grosero, y espero que jamás lo haga. Si he utilizado aquí en los foros alguna palabra mal sonante que pueda haber herido la sensibilidad de alguien pido disculpas pasadas y futuras.

HASTALOSGUEVOS

Saludos.

🗨️ 2
KoSoViTo

te comprendo, habré dicho yo cosas mil veces peores de wanadoo?? que tiempos Raulito, y parece qeu volvemos xD

jpcsol

Pues eso. Certifico ABSOLUTAMENTE todo lo que dices. Yo me conformaría con un Mail de disculpa e información cuál es el problema ysobre qué estan haciendo para arreglarlo. ;-)

rastroso

Estoy de acuredo que hay que darles tiempo, y más ahora que son novatos.

Pero al menos que atiendan las llamadas y los correos, por que lo que es a mi, hace 5 dias les mande un correo con una consulta y aún no han respondido.

Una cosa, no quita la otra.

BocaDePez
BocaDePez

¿Porque nadie asume sus propios errores? porque nos empeñamos en echar balones fuera siempre que hay algun problema.