BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pequeños cortess

TheOm3ga

Hola buenas.
Tengo contratado ono a 300kbits (Cádiz), el modem cable es un Motorola SB5100 y últimamente estoy experimentando pequeños cortes de conexión muy extraños. Son cortes que duran poco, dos segundos a lo sumo, ninguna de las luces del modem se apaga ni me da ping timeout el irc NI nada de eso. Lo he notado mientras juego online, en concreto al Soldier Of Fortune 2, que trae un "Laggometer" que dibuja una gráfica con la conexión, por un lado como envía y por otro lo que recibe. Cuando me dan esos cortes pues es como si dejara de enviar y recibir datos por un segundo, y es una faena, porque en ese tiempo me pueden matar en el juego (puede q suene infantil, pero esto puede llevarse a cualquier otro campo y es lo mismo).

El ordenador cada día permanece encendido unas 10/12 horas, al final la cantidad d paquetes recibidos es de casi 1.100.000 más o menos, así que no se si puede ser del exceso de uso del módem o no se.

NO es del juego ni del sistema operativo porque antes no me pasaba y ahora sí, además, he formateado hace poco y sigue igual.

Bueno a ver qué se puede hacer, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djfran28

Hola, yo soy de valencia y tengo contratado el mega famoso, beuno estos ultimas dias experimente cortes, a las 12 o 24 horas, xo corte que se kedaba sin internet sino reiniciaba mi motorola 5100.
LLame a los de ONO y me lo arreglaron, supuestamente, en unas horas...ahora de momento no hay cortes....cruzare los dedos.

LLama a ONO y explica tu caso, xa eso esta el servicio de Atencion al cliente DE PAGO :-|

🗨️ 2
TheOm3ga

pf, ono es un timaso, les he mandao ya dos emails desde mi cuenta de GMail a abuse@ono.com explicándoles lo de las webs (q tampoco funcionan aún y tal) y no me han respondido, hace ya un mes que mandé el primero. Y llamar pa ke me metan un clavazo... no se no se.

🗨️ 1
Zep3

Las direcciones "abuse@isp.loquesea" suelen emplearse para avisar al operador sobre spammers, crackers, o idiotas jodiendo desde las lineas de ese determinado operador.

Prueba por teléfono porque te dará más resultado.

Stendall

Apañados vamos.
Les he lamado unas 20 veces en el plazo de 2 semanas, por que perdia paquetes de forma continua.
Lo minimo un 20% de perdidas de paquetes, y desde las 7 de la tarde, hasta las 12 de el dia siguiente, perdia en torno a un 80% de los paquetes.
Tengo 15 mensajes en el movil de resolucion de averia, de la misma averia, la que os estoy contando.
Ayer vino un instalador, me dijo que de señal estaba bien que sería problema de las redes(vaya noticia), y que iba a pasar aviso a redes para que me cambiasen la modulacion de subida de QAM a PQSK, que hasta el martes de la semana que viene no lo podrian hacer, y que el dejaba la averia como no solucionada.
Hoy para variar, me ha llegado otro mensaje al movil de resolucion de averia, por supuesto esto sigue perdiendo paquetes por un tubo.
Les he llamado para que me dijesen la descripcion de la averia, y no me lo han querido decir, les he preguntado si habia mas averias abiertas y me han dicho que no.
Me han dicho con toda su jeta, que me habian cambiado lo de la modulación de subida y que ahora iba bien, por supesto, ni me han cambiado eso, lo veo en la configuracion del modem, ni he dejado de perder paquetes.
Se lo he dicho y me han contestado que si quiero abrir otra incidencia de averia, por supuesto les he dicho que no, que con 15 en dos semanas tengo suficiente.

El lunes no por que aqí en Santander es fiesta, pero el martes me voy a un notario y luego al juzgado.

Se me olvidaba, he probado con dos cable modem, mañana un amigo me va a traer otro para probar con tres distintos, he probado con otros tantos ordenadores, tarjetas de red y cableado sin estrenar.

-= un saludo =-

P.D.
Voy a ver si a mas gente de mi zona le pasa lo mismo, ayer he estado en una casa que está a 4 manzanas de la mia y tambien tenian perdidas, lo que ocurre es que la gente normalmente ni se entera.
A la noche voy a ver donde un vecino, Ya os contaré.

Actualización:
he ido a casa de el vecino de arriba, que tambien tiene ono y cablemodem, y le va 3/4 de lo mismo. Lo que pasa es que como no está muy puesto en el tema, pensaba que eran virus o similar.
El tiempo que me ha dicho que le lleva llendo mal, coincide con el mio.
Ya le he dicho que ni se moleste en llamar, le van a volver loco y no va a sacar nada.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Juer, te compadezco man :-(
A ver si un amigo mio me presta su cable modem un momento y hago algunas pruebas a ver si es del modem o de ke coño es.
gRAciAz y saludos.

🗨️ 9
TheOm3ga

Ese era yo, lo q pasa es q IE sucks y ha borrao las cookies por la cara, no me reconoció el user xD

Stendall

Je, y eso que se me ha olvidado contar, que en el anteultimo "arreglo", pasé de tener de latencia 20ms hasta la web de ono, a tener ciento y pico, claro hasta una pagina web en EEUU entre perdidas y aumento de latencia, me planto en cerca de 2 segundos.
Ya de echar una partida a algo ni hablamos, antes tenia multitud de servidores por debajo de 50ms de ping, ahora el que menos me da son cerca de 200, y eso un par, el resto, de ahí para arriba y bastante más.

Bueno, que como comprenderas, lo he sufrido en propia carne y de verdad te acompaño en el sentimiento.

-= Un saludo =-

🗨️ 7
riolete1

pues eso

🗨️ 6
Stendall
🗨️ 5
riolete1
🗨️ 4
Stendall
🗨️ 3
riolete1
🗨️ 2
jarping
🗨️ 1
TheOm3ga
BocaDePez
BocaDePez

:P

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos. A mi me esta ocurriendo igual desde hace unos 3 o 4 dias. Yo tengo ONO 1Mbps en Huelva. La cosa es que tengo un router y pense que era del router pero no, he cambiado todo el cableado y tampoco. Sin embargo, hoy por casualidad me he fijado que solo me ha pasado si tenía eMule abierto, pero no con bt. Pregunto, no será que nos están capando la conexion con P2P ?

Raro pero empiezo a mosquearme.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy yo de nuevo. he estado haciendo pruebas y resulta que me ha dado por cambiar el puerto de emule, y ya funciona sin probs. chicos me da que ONO ha capado el 4662 y algo raro estara haciendo con ese puerto que peta la conexion.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y me sigue ocurriendo igual. xD

BocaDePez
BocaDePez

di ke puerto usas porfa xD