Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

6

Pequeños cortes en la linea...

Pues eso, desde que tengo la conexion con Jazztel, el adsl se me viene abajo cada dos por tres, son pocos segundos y luego remonta solo, lo mismo que ha caido vuelve a subir, pero las descargas se me van a pique, concretamente se me ponen a 0, ¿a alguien le pasa igual, hay alguna manera de solucionarlo, por que puede ser que pase esto?

Saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Me pasa con todo, se me queda sin conexion el pc completo, no…

Me pasa con todo, se me queda sin conexion el pc completo, no se me abre ni el explore, ya te digo, son microsegudos, pero me gustaria saber el por que de eso

Saludos y gracias

• Cerrado

6
              Ok, a ver si encuentras algo…

Ok, a ver si encuentras algo

-------------------------------------------
              Statistics -- ADSL
              Mode: G.DMT
              Type: Interleave
              Line Coding: Trellis On
              Status: No Defect
              Link Power State: L0

Downstream Upstream
              SNR Margin (dB): 33.0 31.0
              Attenuation (dB): 31.0 17.0
              Output Power (dBm): 5.9 11.2
              Attainable Rate (Kbps): 10432 1200
              Rate (Kbps): 512 128
              K (number of bytes in DMT frame): 17 5
              R (number of check bytes in RS code word): 16 16
              S (RS code word size in DMT frame): 8 16
              D (interleaver depth): 8 4

Super Frames: 2735855 2735853
              Super Frame Errors: 0 0
              RS Words: 23254770 11627375
              RS Correctable Errors: 0 0
              RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
              OCD Errors: 0 0
              LCD Errors: 0 0
              Total Cells: 56162412 0
              Data Cells: 10094868 0
              Bit Errors: 0 0

Total ES: 0 0
              Total SES: 0 0
              Total UAS: 14 0

---------------------------------------------------
              Saludos y gracias

• Cerrado

6
                k, la linea completamente descartada, nos pegas el log?…

k, la linea completamente descartada, nos pegas el log? tienes que activarlo, ve a management - System log, dale a configure system log, selecciona enable y dale a save/apply, espera a tener un corte y luego vas a System Log y pulsas en View System log, y nos pegas lo que sale :P

• Cerrado

[Editado 18/07/05 00:08]

6
                  A ver, por partes, el log ya estaba enable, de todas maneras…

A ver, por partes, el log ya estaba enable, de todas maneras hice lo que me digistes, y esto me salio...

System Log

Date/Time Facility Severity Message

Te sirve de algo?...

• Cerrado

6
                    usas wireless? a ver si va a ser eso.. prueba a poner en la…

usas wireless? a ver si va a ser eso..

prueba a poner en la configuración del system log el "Display" a debugging, espera a tener otro corte y mira a ver si pone algo..

no aparece nada en lo que has mirado ahora porque el log se va borrando periodicamente con el tiempo.

• Cerrado

[Editado 18/07/05 00:38]

6
                      Si, uso wireless, y si te sirve de algo aun no la tengo,…

Si, uso wireless, y si te sirve de algo aun no la tengo, ¿encriptada, se dice asi?
                      Intentare lo que me dices, a ver que tal
                      Sabes, llevo toda la tarde navegando sin el azureus,y aun no tuve ningun corte, y cuando lo tengo puesto, se me queda sin internet completamente y me sale el cartelito al lado del reloj,..ahora esta conectado....como si empezara desde el principio, puede que sea por eso?, y si es asi, que devo hacer?

Mil gracias luke, te estoy dando mucho la lata, sorry :-P

EDITADO:intente lo que me digistes, y la conexion no se me corta, ni antes tampoco se corto,...ahora que?

PD:tampoco me sale nada en log

• Cerrado

6
                        pues seguramente sea eso entonces. Cómo va de cobertura? es…

pues seguramente sea eso entonces. Cómo va de cobertura? es posible que tengas gente (vecinos) en tu canal haciendo interferencias.. o que tengas todo en automatico y se conecte a la red de algun vecino o algo.. qué tarjeta de red inalambrica usas? el usb de jazztel?

para cambiar de canal: Wireless - Advanced, Channel que creo que por defecto es 11.. prueba a ponerlo a 6 o a 1, pero es mas probable lo que comento arriba

luego te digo como poner wpa

• Cerrado

[Editado 18/07/05 00:54]

6
                          La inalambrica de jazztel, y los vecinos, lo dudo, en mi…

La inalambrica de jazztel, y los vecinos, lo dudo, en mi bloque solo tres tenemos pc, y solo yo tengo internet, ademas, me fije que el router solo le parpadea la luz cuando yo lo utilizo, pero claro, como te digo es el primer router y ando algo pega, por no decir mucho :-P

EDITADO:La cobertura segun el pc, excelente

• Cerrado

6
                          Me saliooo, me salioooo¡¡¡¡¡¡ Al volver a poner el log…

Me saliooo, me salioooo¡¡¡¡¡¡

Al volver a poner el log enable, a ver que tal, te vale?

-----------------------------------
                          System Log

Date/Time Facility Severity Message
                          Jan 1 13:51:44 syslog emerg BCM96345 started: BusyBox v0.60.4 (2005.05.06-06:44+0000)

• Cerrado

6
                            esa es la línea que dice cuando arrancas el router, no es eso…

esa es la línea que dice cuando arrancas el router, no es eso :P

aun asi creo que casi descartado completamente problema del router. Tienes tarjeta ethernet para confirmar que es por el wireless 100%?

• Cerrado

6
                              Ostia, con la ilucion que me habia echo que salieran los…

Ostia, con la ilucion que me habia echo que salieran los numeritos :-P
                              Si, tengo tarjeta de red, pero no puedo conectarla al router, los de Jazztel me mandaron el cable roto y no me conecta al router, y ahora no tengo ningun otro cable que me sirva.
                              Y por el wireless se puede tener esos microcortes?

• Cerrado

6
                                si, cosas de windows. Prueba a ir a Panel de control -…

si, cosas de windows. Prueba a ir a Panel de control - Herramientas administrativas - Servicios, busca "Wireless zero configuration", click derecho y "detenlo". Prueba con azureus a ver si mejora..

otra cosa, yo no usaría la utilidad de comtrend para configurar la red. Yo la he desactivado, y controlo desde propiedades de conexión inalámbrica en conexiones de red directamente.

• Cerrado

6
                                  Bueno lo de Wireless zero configuration, no lo encuentro por…

Bueno lo de Wireless zero configuration, no lo encuentro por ningun lado, pero cuando configure el router por pimera vez me salio algo de eso,lo que no me acuerdo es si le di al "si" o al "no", cabeza la mia...
                                  Y lo de encriptar¿? la inalambrica, aun no se si lo pondre, hoy por hoy no me hace falta, pero aunque no lo ponga, quiero saber como se hace, por si en un futuro lo necesito, en fin, intentare lo que me dices del Wireless zero configuration, lo seguire buscando,... puede que venga por otro nombre?

Lo dicho, mil gracias Luke, y disculpa por darte tanto la lata, saludos desde Malaga

PD:En unos 20min ya tuve dos cortes, de segundos, y siguo sin el azureus :-?

• Cerrado

6
                    despues del corte, no mientras dure.. activa el log como te…

despues del corte, no mientras dure.. activa el log como te he dicho y espera a que te pase, y cuando recuperes la conexion miras el log y pegas lo que salga

• Cerrado

Eso te pasa cuando descargas con p2p ?, o con una simple…

Eso te pasa cuando descargas con p2p ?, o con una simple descarga con el explorador. Si es lo primero habría que revisar la configuración que puede que el modem o router que tenga se colapsa si tienes demasiadas conexiones establecidas.