BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pequeños cortes

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl de telefonica desde hace una semana mas o menos, y me dijeron que hasta el 5 de enero a lo mejor tenia cortes de conexion, y no se equivocaban. A alguien más le pasa, se supone que los cortes se me acabaran?. Tengo un modem router zyxel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
UrBiOn

a mí también me pasa pero desde hace 3 meses. Cada día sufro mini cortes y hay días que por mucho que lo intente no hay manera....

También tengo un router zyxel.... ¿alguien sabe por qué pasa esto? por que doy fe de que esto antes no pasaba y yo tengo adsl de timo desde hace 2 años.... :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo más de un mes sufriendo estos cortes... y no me lo han arreglado, pero si me ha cobrado + de 30 € los tecnicos anormales de Telefonica que no saben hacer un tracert o que es un ping por cada visita, y han venido + de 3 veces ;) , deberias poner una denuncia o algo, yo no entiendo de temas de denuncias y tal, pero algo tenemos que hacer... si alguien me aconsejara... :-(