Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Pequeño problemita de la "%#"$%

Fijense que acabo de comprar un cablemodem usado en un mercadillo, llego a mi casa y me topo que la compañia me tiene que dar una IP pero como yo me voy a robar la señal del vecino... Luego que parpadea un foco que el modem esta desautorizado...... El modem es un Com21 si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. De antemano Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya me informe acerca del tema, lo que puedo hacer el cambiar…

Ya me informe acerca del tema, lo que puedo hacer el cambiar el MAC del CB ok? y asi poder entrar como registrado.

¿A que te refieres que puedo hacer pero no me lo vas a decir? Tu di a grandes rasgos como es eso yo me encargo de investigar :-D porfavor, ocupo mas informacion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

asi q te das de alta o "modificas" el Cm, existe otra palabra…

asi q te das de alta o "modificas" el Cm, existe otra palabra mas tecnica para esa acción pero no somos partidarios de eso, te puedes meter en problemas legales

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

podrias provar hacer una cosa q no t voya xplicar,y el motivo…

podrias provar hacer una cosa q no t voya xplicar,y el motivo es q durarias nada en la red, asi que... date de alta ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ellos lo que autorizan es la asignacion de ip mediante dhcp a…

ellos lo que autorizan es la asignacion de ip mediante dhcp a una lista de mac's, que cada modem tarjeta de red etc tiene la suya, entonces si esa mac no está en esa lista, no funcionará.

Logicamente, el tema es mucho más tecnico, pero asi creo q se entiende bien