Hola tengo el modem USR6000 de ONO a 128. Lo tengo por USB y me funcionaba de maravilla hasta que me instale el windows XP. En el XP se me colgaba cada vez que accedia a internet por lo que volvi a mi windows 98 SE. Formatee todo el disco duro para estar deguro de que todo estaba "limpio" pero ahora el modem no me lo detecta a la primera. Cuando carga el Windows no lo detecta, por lo que he de apagar el modem y volverlo a enchufar y ahi es cuando me lo detecta bien y puede conectarme perfectamente sin ningun tipo de problemas, ni bajon de velocidad ni cosas raras. Es un engorro tener que hacer esto cada vez que enciendo el ordenador y ya no se que hacer. Incluso me he vuelto a formatear y a instalar el windows 98 SE y lo mismo. Puede ser problema del modem? o que puedo hacer para que me lo pille a la primera? Es una pequeñez pero fastidia bastante tener que hacerlo una y otra vez cada vez que reinicio o enchufo de nuevo el ordenador.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Pequeño problemilla con el USR6000 y el W98
Hola,yo tb tngo el usr6000.Pues mira yo m intenté instalar el cable-modem por el 98SE y por el xp a tarves de usb y no podia, se me reinciaba de golpe el ordenador cuando le kedaba pokisimo de instalar los controladores.Llame a los de ono y me dijeron k solo iva a traves de usb en el millenium y en el 2000 y k en los demas s.o. iva a traves de tarjeta ethernet.Yo veo muy raro k el modem ese t vaya en 98 a traves de usb.. e fin,t recomiendo, si t kieres poner el xp o kedarte con el 98SE sin k t de ningun tipo de problema comprate una tarjeta de red ethernet 1/100.Espero k t haya solucionao el problema
au! ;-)
Pues el USR6000 a mi me funciona bien en XP. El problema del reinicio lo solucione accediendo a ONO.es y bajandome los ultimos drivers del modem.
Saludos.
Vinzenson
Despues de buscar y buscar y rebuscar en ONO.ES no he encontrado ningun driver de nada para el modem. ¿Me puedes explicar de donde te los bajaste? :-?
me ha sido imposible localizar los driver del usr6000
para xp en ningun sitio, dime por favor de donde te los has bajado
josevimays@hotmail.com
Bueno, yo usaba el US-Robotics por usb en Win98SE y me daba tela de problemas, así que lo metí por ethernet y ahora me va genial, según me dijeron en ONO es que por usb solo dan soporte a WinME y WinXP y la que me atendió me comentó que aún así dan problemas,:-? si no tienes ethernet, o la tienes dedicada a la red doméstica (era mi caso) comprar una tarjeta de red no es nada caro (a mi la nueva me costó 20 €) e instalarla es facilisimo (insertar en ranura PCI y punto) así que lo unico que puedo aconsejar es pasar del usb....