BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pequeño problema con el router cisco wifi epr3825

BocaDePez

Hola buenas noche, resulta que esta mañana me pusieron el router cisco wifi epr 3825 y me iva internet de escandalo muy bien test de velocida por wifi excelentes con el line breach de banda ancha los hize.

Ahora viene el problema a las 2 horas y algo cosa asi se va el wifi en los 3 ordenadores a la vez, tenemos wifi n por su puesto en los portatiles.

apagamos, reseteamos y no va el wifi, ni por moviles conecta nada ni ps3

Sale el siguiente mensaje en windows internet no pudo conectarse a ONOXXXX,( xxxx es el numero de la red) que cosa mas raraaaaa , y tenemos el televisor samsung conectado por cable y si tiene internet . ( hemos llamado al tecnico para que venga a mirarlo )

BocaDePez

¿ que podria pasarle ?

BocaDePez

Has intentado mirar la configuracion por medi de la web del router? (192.168.1.1)

Haber si es que se ha desactivado el wifi?

🗨️ 8
BocaDePez

Pues , no creo que se haya ido si no la he tocado para nada la verdad, ¿ se os va la wifi sola ? ,si no viene el tecnico hoy miraremos eso que comentas a ver quien sabe.

aunque ha pasado una cosa que no le doy importancia.

Cuando el tecnico nos lo puso nos comento no tocadle nada ni configuraciones ni nada hasta que no pase 1 hora o mas ( creo que sera que sincroniza con la central) pero al rato de irse salto la luz funciono un rato el router y a la hora se fue el wifi ¿ eso tiene algo que ver?

🗨️ 7
Kracker

Cuando dices que reseteas ... ¿ te refieres a que le pones los valores de fábrica ?. Quiero decir, lo de pulsar el botoncito de detrás del modem ...

Si ha cambiado de nombre la red wifi es pq se han puesto los valores de fábrica. Comprueba que coincide con el que pone en la etiqueta de debajo del aparato. Te deja conectar por cable porque tendrás la TV configurada para obtener IP automaticamente ( DHCP ) y en el modem, por defecto está activado.

🗨️ 6
BocaDePez

uisssssss ¿donde te has dejado los 3 Mb. de subida?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

claro a valores de fabrica, pues el nombre si coincide la verdad, no me cambio

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Welele
Welele
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Xtorm

Lo de que no te vuelva es raro. Que se corte el wifi con ese router no lo es, lo dice uno que tuvo dos.