Pues esta mañana he recibido la fonera (me ha sorprendido que fuera tan rapido).
Mi pequeño problema es que despues de instalar todo y de conectar y demas siguiendo las instrucciones no puedo dar de alta mi router en la web de fon. Relleno el formulario para darlo de alta y marco la opcion linus, cuando le doy al botoncito de registrar me lleva a mi perfil pero con el mensaje de que aun no he registrado el router y que lo haga en la seccion de Mis Routers.
He probado con Firefox e IE y con dos ordenadores diferentes. De momento conecto la fonera directamente al cablemoden (en una semana podre conectarla a un router, no pense que llegara tan rapida xD) y mis ordenadores mediante el wifi.
Otra cosa que he notado es que el wifi se queda frito en algunos momentos, no pierde la conexion pero no se puede ni navegar, ni hacer ping, etz. El nivel de señal es excelente.
La estetica de la fonera es genial, si se pudieran administrar los puertos seria perfecta.
Si alguien ha tenido el mismo problema que yo y lo ha conseguido solucionar agradeceria la ayuda :)