BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Un pequeño problema

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me puede solucionar el temilla , me he comprado una targeta de red marca ovislink USB , La he conctado al puerto usb y al modem cable por el rj45 , he instalao los drivers , PRO NO TENGO CONEXION! , siempre me he conectado con el modem por el USB , esta es la primera vez que lo pongo con targeta de red , pero no va , las lucecitas de la targeta funcionan y pero qe no va ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
davish

al instalador que vino a casa le paso lo mismo, despues de que marchase pensé, coño si tengo en acceso telefonico a redes la conexion de wanadoo, como va funcionar, quita todas las que tengas, deja la conexion a inet sin nada y seguro que funcionará

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya esta al final he llamao , y al parecer el problema era k habia conectao la rj45 sin apagar el modem , luego me dijo k fuese a inicio/ejecutar/winipcfg ...y ahi cambien para la targeta red ...

gracias d todos modos por la ayuda

espido

A mi me instalaron el Motorola Surfboard 4200 que tiene para conectar via USB o via Tarjeta de Red. Lo que no veo mucha utilidad es comprar una tarjeta de red por usb ¿?.

¿Para eso no es mejor pillarla directamente para PCI? o conectar el modem directamente al USB.

Tengo leido que los puertos USB cargan algo más el sistema que na tarjeta de red, pero ¿que pasa si esa tarjeta de red se conecta al usb?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pero veras t cuento , tengo un portatil y un pc entonces yo soy como todo el mundo que quiere meter sus dos o mas ordenadores a modem cable , el pc ya tiene una targeta d red ISA , me faltaba la del portatil y entre una PCMCIA y una targeta d red externa USB la difencia era bastante notable en el precio y que ademas la tageta d red USB la puedes conectar tanto al PC como al portatil , como a cualkier otro ordenador en el caso de que me fallara la otra k tengo .

yo siempre tuve la conexion por el USB del moden y he leido en algunos post d aki k daba muchos problemas , yo en mi caso no tuve ninguno .