BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pequeño problema

chimi25

hola a todos mi consulta es la siguiente ayer instale en casa un splitter de telefonica ok quite la ptr y coloque el splitter arriba la conexion de la entrada de teñlefono y abajo a la derecha los dos telefonos que hay en la casa y abajo a la izquierda mi cable para adsl directo hasta mi habitacion la instalacion esta bien pero cuando hablo por telefono me escucho yo y muy bajo todavia no tengo el router conectado ya que no me ha llegado me tiene que llegar esta semana por eso hice la instalacion asi ya lo tengoi preparado mi pregunta es:

en la roseta de mi habitacion que voy a conectar el router ahora no hay nada por eso es el motivo de que mi telefono se escuche mal? o tambien tengo que poner mic rofiltros en los telefonos de cas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hasta donde yo sé, la instalación de un splitter excluye la posibilidad de usar microfiltos, así que deberías tirar un cable directo desde el splitter al router, y desde éste, cable de red hasta tu equipo, si fuese necesario.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

el cable lo tengo tirado hasta una roseta pero no hay nada conectado ya que todavia no dispongo del router es que me di de alta en jazztel y me tiene que llegar esta semana pero ya hice la instalacion y me pasa ese problema que se oye mal el telefono gracias por todo

isidro1915

desde que roseta tienes el problema con el telefono?

si es en la que se conectara el router es normal, ya que el splitter corta parcilamente la voz.

en el ramal de voz del splitter no tiene por que haber ese problema.

en principio en el ramal de voz no necesitas microfiltros.

chimi25

en la primera roseta ok
el cable que va directo hasta la habitacion donde ira el router tengo ahora una roseta pero no tengo el router ya que todavia no me han llegado por cierto al conecdtar mi splitter lo hice directamente es decir,quite la ptr y los cables de entrada de telefono lo conecte a la entrada de spliutter esta bien asi o es desde la salida del ptr a la entrada del splitter? gracias