Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Un pequeño poblema que no se si tendra que ver con Arsys

Bueno lo primero es que a mi arsys me a funcionado perfectamente en el año y medio que llevo con ellos, pero desde que hara unos 15 dias me doblaron la velocidad a 1 mega, tengo un pequeño problema: el caso es que me sigue yendo bien la conexion pero en le momento que suena el telefono de mi casa, o al descolgar para yamar, se me cae la conexionl, (igual que si apago el router) y me quedo los 5 minutos siguientes a la llamada sin conexion, pasado este tiempo vuelvo a tener conexion. Hombre, en un primer momento lo deje pasar, pero pasado ya bastante tiempo el problema no se arregla y en mi casa tenemos un taller y cada 10 minutos suena el telefono y asi no puedo seguir.

¿Alguien me puede orientar un poco a ver si es que emos tocao algo y la emos cagao?

Como segunda opcion os pido una direccion de correo o un telefono para poder ponerme en contacto con ellos a ver que esta pasando, o para darme de baja porque yo no aguanto estos cortes de internet cada vez que suena el telefono

Un salu2 y gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tuve ese problema, me vinieron de Telefónica, me cambiaron…

Yo tuve ese problema, me vinieron de Telefónica, me cambiaron la cajita y yatá.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esta todo bien, si siempre a funcionado perfectamente, yo no…

Esta todo bien, si siempre a funcionado perfectamente, yo no no tengo queja de arsys pero desde el dia que me doblaron, con el simple echo de descolgar el telefono, aunque no marque se me cae la conexion.

Si se rompe un microfiltro las consecuencias son que cuando toco el telefono se caiga la conexion?