BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pequeño contratiempo después de 1 mes casi bien.

sapillo

Hola de nuevo a todos, bién, despues de 1 mes, en el que solo he tenido pequeños microcortes, (aunque no se puede volver a conectar solo) ayer, cuando llegue a casa sobre las 14 horas, no tenia conexión, no lucian los chivatos naranjas del toyocom y al intentar conectar, me decia que no podía porque se habia pasado el tiempo de espera, o algo parecido.
Llamé inmediatamente a Iberdrola y me comentaron que había un repetidor caido cerca de casa.
Por la tarde, a eso de las 20.30 cuando llegué ya había linea.
Exactamente no se cuanto tiempo estubo roto.
Espero que no sea algo muy normal, y que Iberdrola se ponga las pilas, porque la oferta de internet va creciendo poco a poco y los usuarios queremos lo mejor.

saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lmhg

Sapillo:

Acaban de instalarme la conexión Iberdrola 300y me gustaría saber si es tan rápida como me dijeron... ¿cual sería su equivalente en ADSL? me lo sabrias decir...¿? gracias..

Por otro lado sabes si funciona una instalación wireless con este tipo de conexiones... ¿?

🗨️ 1
bodegas

Para ver si es tan rápida... ¿no lo puedes probar tú? :-?

El equivalente en ADSL sería entre un 256 y un 512, que van más o menos a 27 KB/s y 52 KB/s respectivamente. A ti te descargará a unos 40 KB/s. No sé a qué te refieres exactamente con el "equivalente".

Si pones un router wireless supongo que no habrá ningún problema, no sé si con un simple punto de acceso valdría.

lmhg

Gracias...

yo lo puedo mirar pero no se interpretarlo... ahora ya si... es que entre lo de 256,512.. etc y despues 27 KB/s no lo veia claro...

se que cuando me lo isntalaron daba 49,99 de put y 39,16 de get con lo cual entiendo que efectivamente voy a 300 aproximadamente...

Gracias

🗨️ 1
bodegas

El lío es simplemente el paso de bits a bytes. 1 byte = 8 bits, por tanto un ADSL de 256 kbits/s (o kb/s) podría descargar como máximo teórico a 256/8 = 32 kbytes/s o bien 32 kB/s.

En tu caso es una conexión de 300 kb/s, por tanto debería irte a 300/8 = 37.5 kB/s. Vamos, que según los valores que dices te va como un tiro.

Saludos.

sapillo

Solamente decir que la contestación de bodegas es para 10.
Yo para medir velocidad uso una pagina que se llama "plc4ever.com".Aquí verás que hay varios medidores, y si haces varios test, podrás observar tambien que cada vez te va a dar una información (a mí jamás me han coincidido dos).
Pero en definitiva, va bien, como digo y decimos casi todos, a pesar de los pequeños inconvenientes.

saludos. :-)

chimpero

sapillo todavia me acuerdo cuando preguntabas si darte de alta en el plc, joe siempre somos los mimos ;-) los q estamos x aqui, na asi son las cosas, esto va de lujo a mi me paso algo parecido, algun corte, caida de repetidores pero esto va genial, na paciencia y quejarse xa q lo arreglen
prefiero este interneto a otros con muchisma diferencia.

🗨️ 1
sapillo

Hola chimpero, tu fuiste uno de los que me lo recomendaste y como dices aquí seguimos.
A los que nos va relativamente bien " " somos los que debemos animar a la gente a que pruebe, pero ojo, que esto engancha, y desde luego en velocidad no tiene nada que ver con el adsl similar.

Saludos chimpero y a los demás, espero seguir mucho tiempo hablando con todos vosotros. :-)