BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PEQUEÑO COMPILADOR PARA LINUX.PASOS A SEGUIR

caradriel

hola,estoy trantando de hacer un pequeño compilador para linux que me genere una cierta informacion....al grano...Me gustaria que alguien me explicase un poco los pasos a seguir pa su desarrollo ya que soy ingeniero tecnico y la teoria de compiladores se ve en la superior y no encuentro nada de material en la web respecto al diseño de compiladores. De momento puedeo decir que uso las herramientas FLEX como analizador lexico y BISON como analizador sintactico.....pues bien una vez que tenga yo la gramatica lista ¿cual seria el siguiente paso?

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

tabla de simbolos y analisis semantico

PisoDelMal02

Razon tiene el paso anterior. Por tu post eres de gestion, los de sistemas si dan todo completo. Asi que ya sabes pide los apuntes a alguien de sistemas.
Por cierto yo tb soy de gestion y sí he dado lo de la tabla de simbolos y el analisis semantico. Si te interesa mucho puedo buscar mis viejas practicas y mandartelo. Si no recuerdo mal esta todo hecho

🗨️ 3
zero51