BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pequeño comercio de hardware en Euskadi

BocaDePez
BocaDePez

Conoceis tiendas pequeñas y donde están que no sean cadenas o franquicias como lo son PCBox o Beep.

En este caso yo busco en Euskal Herria, si alguien conoce alguna en Bilbao concretamente, o también me puedo desplazar.

BocaDePez
BocaDePez

en este caso yo busco en Euskal Herria si alguien conoce alguna en Bilbao concretamente, o también me puedo desplazar.

gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que querias decir Vizcaya en vez de Euskal Herria, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, no digo solo Bizkaia, porque me da igual moverme por todo el territorio. aunque aun en la fase que estamos solo pueda moverme en la CAV, no me corre prisa. si hay tiendas en otro territorio puedo esperar

PANQUEMAO

Cerquita, física y online.

www.izarmicro.net

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

eskerrik asko!

se agradece el manejo de idiomas "Puede contactar con nosotros en castellano, inglés, y euskera." pero la web está solo en castellano.

no encuentro donde está la tienda fisica.

🗨️ 2
PANQUEMAO

En el primer lustro de esta década -pre Amazon-, les compré miles de € como particular y juraría que tenian fotografias de la tienda física antes de la remodelación de su Web. Como soy de la C. Valenciana nunca estuve en ella, así pués fallo mío. No obstante, Izarmicro está ubicada en Laukiz (Bizkaia) y según leo en el apartado "Quienes somos", entregan en mano a paisanos que puedan desplazarse. Si es de tu interés, pregunta por Jon Mikel.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok, moltes gracies!

Stan

Izarmicro tuvo tienda fisica el Leioa, ahora solo trabajan online. Su sede está el Laukiz (sin atención al publico). Siguen funcionando bien y siendo recomendables.

Otras tiendas conocidas de la zona son MODPC (Bilbao), AUSSAR (Berango), Lesslan (Vitoria), Biomag (Vitoria)… de la zona de Gipuzkoa no controlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eskerrik asko! se agradece