BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Pequeño cambio en el CSS para identificar mejor foros y subforos

xoan
1

Pues eso, al entrar en la seccion de foros podria ser interesante cambiar el estilo de la cabecera de los foros principales a otro color para diferenciar bien los foros padres de los subforos. De esta forma los usuarios notarian mejor visualmente la clasificacion del foro. Saludos!

raxor
1

Hola xoan, estamos preparando cambios en el indice de foros para hacer mas sencilla su identificacion como pasaba antes que acudias al sitio directo, en un par de dias seguro que tenemos las novedades en este sentido.

Muchas gracias por la recomendación la tenemos muy en cuenta. ;)

🗨️ 3
Ka9U

Cambiará tambien a dos columnas??. Creo que sería lo suyo

🗨️ 1
raxor

Es algo en lo que estoy de acuerdo contigo, propuesto por parte de los moderadores está y Josh lo ha tenido muy en cuenta, en un par de dias como mucho veremos algo.

xoan

Acabo de ver los nuevos cambios en los foros y os ha quedado genial, así está mucho más claro y tiene un aspecto visual mucho más eficaz. Enhorabuena! Ya me gustaba la V3 pero poco a poco esto funciona muchísimo mejor. Mis más sinceras felicitaciones!! :D

Ka9U

Me acaba de pasar que al darle a publicar para poner el post anterior me he quedado clavado y al refrescar la página han aparecido dos respuestas en vez de una. Al borrar una de la respuestas se vuelve a quedar clavado sin pasar nada hasta volver a refrescar.

Saludos