BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pequeño cambio

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
despues de solicitar la baja a Wanadoo con el burofax para poner el MB de Ya.com llevo entrando unos días en la zona de clientes de Wanadoo para ver si ponía algo sobre la baja y siempre me salía ADSL 512/128 y que la conexión estaba Activa.

Hoy he entrado y sigue poniendo conexión activa pero el producto contratado a vuelto a poner ADSL Speed en lugar de ADSL 512/128.

Esto es muy raro...

saludos!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso me ha pasado a mí también, ántes ponía lo de 512/128 y después de darme de baja a los pocos días ponía lo de ADSL Speed, eso sí ahora ya me pone que no tengo ninguna ADSL contratada...

Joder pues liberarme la línea de una vez que ya quiero mi mega con YA!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

As llamado a los de la telefónica para notificarles el cambio que estás haciendo?

No se si valdrá de algo pero a mi los de Ya.com me dijeron que lo hiciera y los de la timo me anotaron la incidencia.

🗨️ 1
CPV

Hola. Comentaros que por lo visto eso del área de clientes le está pasando a muchísima gente (tanto si están en proceso de baja como si no). Abrí hace un rato un hilo en el foro de Wanado hablando precisamente de eso.

Por cierto, yo no he llamado a Telefónica para comentarles nada de mi baja de Wanadoo para pasarme a Ya.com, pero es que si llamo tampoco creo que me hagan mucho caso... Vamos, que seguramente me manden a freír espárragos. Supongo que si te toca alguien majo quizá te ayude algo, pero en la mayoría de las ocasiones pasarán de tí, porque el problema lo tenemos con Wanadoo y con Ya.com (por mucho que después tenga que ir un técnico de Telefónica a quitarte el cablecito).

Lo digo porque en su día llamé a Telefónica para algo similar y pasaron de mí bastante.

Un saludo.

P.D.: A mí los de YA no me dijeron que hablara con Telefónica también, pero no me sorprende que haya gente a la que se lo puedan haber diho, porque depende de quién te toque al otro lado del teléfono te dirán unas veces unas cosas y otras veces otras :)