Hola. Comentaros que por lo visto eso del área de clientes le está pasando a muchísima gente (tanto si están en proceso de baja como si no). Abrí hace un rato un hilo en el foro de Wanado hablando precisamente de eso.
Por cierto, yo no he llamado a Telefónica para comentarles nada de mi baja de Wanadoo para pasarme a Ya.com, pero es que si llamo tampoco creo que me hagan mucho caso... Vamos, que seguramente me manden a freír espárragos. Supongo que si te toca alguien majo quizá te ayude algo, pero en la mayoría de las ocasiones pasarán de tí, porque el problema lo tenemos con Wanadoo y con Ya.com (por mucho que después tenga que ir un técnico de Telefónica a quitarte el cablecito).
Lo digo porque en su día llamé a Telefónica para algo similar y pasaron de mí bastante.
Un saludo.
P.D.: A mí los de YA no me dijeron que hablara con Telefónica también, pero no me sorprende que haya gente a la que se lo puedan haber diho, porque depende de quién te toque al otro lado del teléfono te dirán unas veces unas cosas y otras veces otras :)