BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Pequeño bug en la web con Safari (Mac)

campi

No puedo desplegar (ni plegar) las respuestas en los posts del foro por lo que no puede ver lo que me responden.. solo veo el inicio de la frase.

PD: En las noticias tampoco puedo plegar y desplegar mensajes.

Utilizo Mac OS X Leopard y Safari 3.1.1

Saludos :)

maykcs

Lo mismo digo, pense que solo era cosa mia pero en mi IMAC con ese safari tambien no puedo desplegar los mensajes.

Otra dudilla: tengo un gachet de esta pagina en la pagina principal de google, bueno igoogle, y no me actuliza las noticias desde el dia que se actulizo la pagina. Lo tengo configurado para que me de las 5 ultimas noticias que sean publicadas.

Un saludo a todos los que hacen y participan en esta pagina.

🗨️ 2
maykcs

Muchisimas gracias

badec

A ver si esto te sirve (esta en un articulo de portada):

El orden de los comentarios es de más reciente a más antiguo. Inicialmente se despliegan los que tienen puntuación positiva.
Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar (Combinalo con la tecla Ctrl (⌘ en Mac) para incluir a los comentarios hijos).

🗨️ 2
campi

ni plega ni desplega.... :s

maykcs

Lo siento si soy pesado pero no me funciona lo de "cmd" en mac, en mi imac sigo sin poder ver los comentarios.

Si a alguien se le ocurre otra cosilla

Safari 3.1.1 Leopard 10.5.2

Saludos y gracias de antemano.

Josh

Alquien me presta un Mac???

Ahora en serio, se ve todo bien o hay algo desencajado?? El comentario se despliega interceptando el evento onclick sobre el div del comentario no tiene más misterio. Voy a ver si consigo un mac.

🗨️ 7
campi

Tengo un portatil que "no uso" desde que me he pillado el imac xD... si quieres te puedo dar acceso por logmein y haces las pruebas que quieras...

PD: Personalmente creo que se ve todo bien.. en el trabajo me conecto con windows y firefox y solo he notado esto que he comentado en el post

🗨️ 1
Josh

Si me das acceso remoto te garantizo que lo arreglo ;)

maykcs

no no, se ve todo perfecto igual que en IExplorer pero los comentarios no se despliegan ni usando ninguna combinacion de teclas ni haciendo click ni pasando por encima ni nada, me parece extrañisimo.

Saludos.

campi

Tu correo es josh ARROBA bandaancha.eu ? o sigue siendo st ? te envio ahi los datos de acceso

🗨️ 1
txuspe

Cualquiera de los dos funciona. =)

campi

Mira el correo ;)

🗨️ 1
Josh

Allá voy...

Gracias

Josh

Bueno, pues gracias a la colaboración de CamPi el problema ha quedado resuelto.

🗨️ 3
campi

Y gracias al compromiso de josh por tenernos a todos contentos yo puedo leer esta y otras respuestas :p

Saludos.

maykcs

Muchisimas gracias a los dos tanto a Josh por resolver el problema como a CamPi por la ayuda que le ha prestado.

Un saludo.

heffeque

Aunque generalmente uso Firefox, a veces uso Safari para navegar sin mis cookies habituales. Gracias CamPi y Josh por vuestra dedicación :-) (Y aunque ya lo he comentado en otro hilo, enhorabuena también por los retoques que habéis hecho últimamente ;-)