BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un pequeño anuncio para todos los usuarios del foro

djnacho

Hola a tod@s :-). Como habréis visto, hace algunos días, que no publico ninguna actualización de BASpeed. Esto tiene una explicación de lo más sencilla.
Hace más o menos una semana, hice un downgrade de delphi (o sea, pasé de la versión 2007, a la versión 2006), para que el ejecutable de BASpeed, ocupara un poquito menos, ya que el compilador de Delphi 2006, optimiza un poco más el tamaño del ejecutable.

Bueno..., pues..., BASpeed funciona de perlas, pero el actualizador....., ni para atrás :-(. Evidentemente, intenté de nuevo instalar el Delphi 2007, pero...., no se porqué, no me deja volver a instalarlo.... así que.... me va a tocar hacer una reinstalación de Windows (no me pregunteis como es posible que no me deje volver a instalar el Delphi 2007, ya que estoy tan asombrado como vosotros).

Posiblemente instale Windows Vista también, para ver como logro de una vez, que el programa sea totalmente compatible con Vista, pero..., la reinstalación de Windows es inevitable, así que, es posible que mañana y quizás pasado, este desconectado.

No os preocupeis..., tengo anotadas todas vuestras sugerencias para BASpeed, y en cuanto tenga todo funcionando, me pondré las pilas para que tengais cuanto antes vuestras sugerencias.

Siento las molestias, pero esto es algo que no tenía previsto, y bueno...., cuanto antes se haga, mejor ;-)

Un saludo a tod@s :-), y en un par de días os cuento más cosas ;-) (espero que para bien ;-))

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Windows y sus misterios.. xD suerte con esa re-instalación! :)

🗨️ 1
djnacho

:-P:-D.... si ya se sabe que los experimentos con gaseosa, pero..., ya sabeis como soy.... si hay que meter la pata, pues...., se mete hasta el fondo, nada de media pata o cosas por el estilo :-P:-D

Un saludo :-)

LineBenchmark

Nada como tener 2 HDD. con S.O. por separado, o como yo con 4 HDD internos, con sus S.O. por si alguno falla y 4 Externos. :-P :-)

Paciencia y tranquilo, que el universo se hizo en un plis, pero el mundo, no. ;-)

Slds. :-)

🗨️ 2
djnacho

;-). La verdad es que no se que ha podido pasar, pero...., vamos, que mañana me pondré a ello. La verdad es que no hay otra opción que usar Delphi 2007, ya que el actualizador tiene el código optimizado para este compilador, y de hecho usa algunas funciones que no me acordaba que no existen en la versión 2006.

Lo raro ha sido, que no he podido instalar de nuevo la versión 2007 de Delphi..., pero vamos, reinstalación de Windows...., y listo ;-).
También he decidido instalar Vista de nuevo..., para ver si doy con el problema de la compatibilidad (de hecho creo que ya se cual puede ser el problema, pero hasta que no tenga instalado todo..., no puedo asegurarlo, aunque creo que el tema viene del nivel de privilegio, a la hora de acceder a determinados sitios del sistema).

🗨️ 1
LineBenchmark

Raro que no hayas podido con el 2007. Aunque tengas que crear una partición a parte es recomendable tener el Vista en una y el XP en otra y así poder testearlo en ambos S.O.

Otra manera es tener uno de los 2 e instalar por ejemplo el Virtual PC. Esta última opción la uso muy a menudo y va de "muerte". Sobre todo me fue bien con el BANetInfo.

No me hables de los niveles de privilegios del Vista y sus determinadas zonas... :-(

Suerte con la reinstalación y no te preocupes que le echo el "ojo" al Foro. ;-)

Slds. :-)

Bilbokoa

Suerte y ánimo. ;-)

🗨️ 7
heffeque

Lo mismo digo: suerte y ánimo, que para aguantar al Vista hacen falta un montón!

🗨️ 6
djnacho

Ya está hecho ;-). La verdad que con XP, una delicia, pero......, con vista......, que pesadilla, madre, que pesadilla :-P:-D.
Bueno, de todas formas, ya lo tengo todo instalado, y sobre todo lo más importante: Ya está instalado todo lo necesario en Delphi 2007, y BASpeed y los demás programas, compilan y funcionan perfectamente...., así que en breve (o sea mañana), me pondré con las sugerencias.

Hoy me lo tomo de descanso, ya que ayer estuve, desde las 8 de la mañana, instalando Windows XP y Vista, con Delphi 2007, e instalando todas las librerias que necesita Delphi para poder compilar BASpeed, o cualquiera de los otros programas ;-)

🗨️ 5
heffeque

Es una perrada lo de formatear. En un principio debería ser cosa de un rato y ya está pero entre una cosa y otra son horas y más horas de instalar programas, drivers, etc :-/ Que descanse usté bien :-)

🗨️ 2
Bilbokoa

Que valiente eres al haberte puesto Vista... hay que tenerlos bien puesto para hacer alo así...

En fin, suerte, mucha suerte... proque con el mayor "bluf" de 2007, Vista, falta te va hacer.

Un saludo y ánimo.

🗨️ 1