Hola a tod@s :-). Como habréis visto, hace algunos días, que no publico ninguna actualización de BASpeed. Esto tiene una explicación de lo más sencilla.
Hace más o menos una semana, hice un downgrade de delphi (o sea, pasé de la versión 2007, a la versión 2006), para que el ejecutable de BASpeed, ocupara un poquito menos, ya que el compilador de Delphi 2006, optimiza un poco más el tamaño del ejecutable.
Bueno..., pues..., BASpeed funciona de perlas, pero el actualizador....., ni para atrás :-(. Evidentemente, intenté de nuevo instalar el Delphi 2007, pero...., no se porqué, no me deja volver a instalarlo.... así que.... me va a tocar hacer una reinstalación de Windows (no me pregunteis como es posible que no me deje volver a instalar el Delphi 2007, ya que estoy tan asombrado como vosotros).
Posiblemente instale Windows Vista también, para ver como logro de una vez, que el programa sea totalmente compatible con Vista, pero..., la reinstalación de Windows es inevitable, así que, es posible que mañana y quizás pasado, este desconectado.
No os preocupeis..., tengo anotadas todas vuestras sugerencias para BASpeed, y en cuanto tenga todo funcionando, me pondré las pilas para que tengais cuanto antes vuestras sugerencias.
Siento las molestias, pero esto es algo que no tenía previsto, y bueno...., cuanto antes se haga, mejor ;-)
Un saludo a tod@s :-), y en un par de días os cuento más cosas ;-) (espero que para bien ;-))