BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Pequeño analisis de Wanadoo Speed Pack 1 semana despues

BocaDePez
BocaDePez

Saludos q todos,
como prometi en la otra ocasion (lease "los de Wanadoo son unos impresentables" ;-) ) voy a comentar como me va con Wanadoo.

Pues bien, no se al resto, pero casi q la espera ha merecido la pena. Despues de una semana y pico conectado puedo decir q la velocidad media es de uno 27 Kb/s en bajada y unos 13 Kb/s en subida.

El Modem Sagem no consume muchos recursos, pero como todos los USB a veces deja al pc con los recursos bajos.

No se me ha desconectado nada mas q una vez el segundo dia (q creo q es mas o menos normal)

El norton Security no me ha llegado todavia.

Las consultas por ahora a traves del CharCenter y con manera bastante correctas (hubo un dia q me mosquee mucho y me trataron bastante bien ^_^).

Continuaremos a ver q tal y en principio es posible q mantenga el contrato hasta el año, a lo mejos meto la gamba pero si sigue asi... no tengo ganas de esperar otro tanto con otra compañia...

Ya os contare mas cosillas, pero por ahora a la conexion (q no al servicio de wanadoo) un 9

Salu2 a to2
Rid

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xipi

Pues a mi igual.
El modem me ha tardado una eternidad, y el servicio por telefono es ridiculamente lento. No descuelgan (mas de 3 pruebas al dia) ni en 15 o 20 minutos!!!

A parte de eso, va siempre a tope, y hasta ahora (casi 1 semana, muchas horas al dia) no se ha cortado.

kap

Yo tb llevo alrededor de una semana con el kit d wanadoo, la verdad es k no esperaba k funcionara tan buenamente, hasta ahora no he tenido ningun problema de konexión, y va siempre a piñon fijo, muy bien....

Ahora, sigo teniendo el mismo problema kon Linux, el modelo de modem es el ZyXEL Prestige 630, bien, y los drivers para Linux??????.

Si llamas por tlfno a Wanadoo, kojete galletitas y algo pa beber y tomatelo kon kalma....

Lo k no he probao es eso del chat voy pa ya......

saludos....

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy usando Wanadoo ADSL desde hace dos mese y va sin ningun problema. Solo estuve un dia desconectado pero por que un camion se llevó por delante un poste y la caja de conexiones de telefonica en la zona.

En cuanto a dudas uso el mail y la verdad no tengo quejas en unos quince minutos tengo una respuesta. Ahora el telefono no se si lo tienen dentro de la caja fuerte por que no lo coje ni a palos. :-)

yotah

A mi tres cuartos de los mismo. Tengo el XP y el Zyxel, y mis temores sobre el tema USB-XP han desaparecido por completo. La conexión, si el servidor del que bajo es bueno, suele rondar los 27,x y la subida ya es algo más variable, pero está bastante bien. Al parecer, yo tuve suerte y sólo me tardaron unos 60 dias más o menos (como veo gente a la que le tardó 90 días).
La verdad es que yo tuve paciencia cuando llamé para que me dieran los datos, marqué el número, me aprendí la cancióncilla de fondo que te ponen y me puse a ver la tele mientras aguantaba el auricular algo lejos de mi oreja (esa canción que te ponen acaba dañando al oido y al cerebro). Cuando el chico que me atendió descolgó ya casi ni me acordaba de que había llamado para pedir los datos.

En fin, que en cuanto a servicio técnico, cateados, por tardar y por dar motivos estúpidos (¿cómo se traga que haya un problema con los datos y que justo el día que llamas, un poco antes, se arreglen por sí solos?).

A la conexión, la apruebo con muy buena nota, porque no me ha dado problemas por ahora.

Por lo que respecta al modem, no me consume mucho. Lo malo es que lo tengo que desconectar cuando quiero ver la TV en el ordenador o capturar video, porque mi tarjeta consume mucho. Con algunos Div-X, si el video tiene mucha resolución, tambien se nota el bajón, pero lo dicho, el pc sólo se me satura en momentos en que lo exprimo al máximo, pero con desconectar el modem se arregla todo. Supongo que un procesador más potente podría ayudar (tengo un Duron a 700).

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, va hacer casi dos meses que tengo la ADSL de Wanadoo y me va de maravilla 27Kb de bajada y ningun corte de momento, ahora tengo funcionando la ADSL con un router Efficient Speedstream 5660, no consigo bajar nada con el KazaaLite (cosa que no me pasaba con mi antiguo US Robotics 33.600), pero por lo demas un notable a la ADSL de Wanadoo :-)

Boixo

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todo chicos... soy un habitual de los comentarios de wanadoo... y en mis 15 dias de adsl con ellos ya podeis haber leido comenterios mios de todos los colores y gustos..... mi tremendo cabreo por los mas de 2 meses que tardaron (creo q unos 70 dias) se calmo cuando al rato de instalacion me ponia a descargar como un bestia... picos muy altos tanto con descarga directa como programas del tipo edonkey (globales de 24-27) y demas ... tb es cierto q va igual de bien q todas las adsl (funcionan todas igual lo unico q cambia es el servicio).... pero llego el dia de comunicar q no deseaba seguir con ellos despues del mes de prueba..... y ahí continuarn todos los jaleos...lo avise com mas de 15 dias (segun mi cuentas) segun la de ellos no habia empezado el mes de prueba ya q lo hace el dia 1 de junio ( ojo...todos los q hemos recibido el modem y demas antes de comenzar el mes todos esos dias son de prueba tb pero no cuentan...solo mes real...no se si me esplico) resumiendo...me dieron de baja mis cuentas de correo q tenia desde hace 4 años... sin avisar.. y ahora no puedo mandar correos por su smtp.. dicen q me lo tienen desconectado...pq sino me tendrian q cobrar el servicio...alucinante....toda la historia la cuento en el comentario de WARRADOO del sabado

Nel

Me parece muy raro como os tomáis este asunto.
Primero os tardan 2 meses en poner la ADSL, con lo que los ponéis a parir, desaconsejandola totalmente; y después cuando ya la tenéis os va bien y tal (no mejor que con otra compañía) incluso recomendáis wanadoo???

Me parece una actitud un poco infantil, llega un momento en el que uno debe aceptar que lo que tiene NO es lo mejor. No puedes decir: "Me tardaron 3 meses, me estuvieron dando largas y me pillé unos rebotes de la hostia... pero nada, ahora me va a 28 KB/s, que bien."

Yo tengo wanadoo, me va normal, como a todo el mundo, 25-28 KBps no es nada del otro mundo. Pero con el servicio técnico y lo que me tardaron soy incapaz de decir una palabra buena de esa gente, pq no quiero que nadie pique como piqué yo en su día (pardillo de mí).

No nos engañemos, hoy por hoy la diferencia la marca el servicio y si puedo tener lo mismo en la cuarta parte de tiempo lo prefiero así.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Po eso...ummmm....soy el del comentario anterior y creo q no me he explicado bien....
Nel soy el primero q los pongo a parir o lo intento... pero aunque el cuerpo me pide llamarlos del tooo, intento comentar mi experiencia personal con esta gente tal y como fue para q cada uno saque sus conclusiones... yo no recomiendo para nada wanadoo.. yo llevo con ellos desde hace 4 años y a final de este mes ya no lo pienso estar mas... Se puede llegar a entender q se retrasen tanto en las entregas.... + o -, pero lo que no se puede pasar son las mentiras q nos contaron...q si va de camino,... q tardara un pco mas pq se mando el viernes por la tarde y se mete el finde..etc... ¿alguien me puede decir si le ha llegado el famoso norton ese???
Ojo para el q. tenga el mes de prueba y se vaya a dar de baja pq esta gente se va a tomar su venganza...conmigo fue asi... quitandome las cuentas de correo(comentado ya en el mensaje de WARRADOO del sabado)
lo dicho por si no quedo claro... en tarifa plana eran unos de los mejores en mi opinion... pero aqui se les ha ido de las manos toda la historia...son unos verdaderos imcopetentes y vengativos con un malisimo servicio de atencion telefonica.

Todo esto lo digo por si no quedo claro en mi mensaje anterior si recomendaba o no a estos señores.
Ta otra

No recomiendo Warradoo ni a mi peor enemigo

🗨️ 1
Nel

No me refería a ti en concreto, iba un poco para todas las conversaciones que hablaban del tema.

Tampoco quiero decir que nadie deje de apoyar a quien quiera (en este caso warradoo). La verdad es que aquí no venía muy a cuento con el tema, pero es que había estado leyendo un análisis de Wanadoo en el que se decía que funcionaba muy bien (como si el resto fuesen más lentas...) y que lo "unico" malo fue que tardaron un montón.

Lo que quiero decir al que lea esto es que Wanadoo no va más rápido que las demás, y que el servicio es penoso, muy malo. Que no sean ingenuos y que lo pillen con alguien que se lo ponga rápido.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

El análisis de los que hemos/estamos padeciendo el servicio al cliente de Wanadoo con el asunto del ADSL es rotundo, te marean y no dan la información clara, lo cual te crea una confusión tremenda. Se puede tardar por el motivo que sea, que Telefónica Data les chulean puede ser, pero ellos no tienen ni idea de como solucionar los problemas con ellos o simplemente dejan pasar el tiempo y se pasan nuestras reclamaciones por donde les plazca.
El análisis técnico del ADSL parece igual que los demás proveedores, en todo caso cabría analizar el modem que estan suministrando, cosa que no he tenido oportunidad de leer.
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, en cuanto pruebe el adsl durante unos días para ver la diferencia que hay con un modem me cambio a otra compañía.

Hoy mismo me ha llegado el pack despues de estar esperando 2 meses, y los datos que necesito para configurarlo no los obtengo ni mediante el 902, ni el chat center, ni mail center ni ná.

Definitivamente me doy de baja del adsl, anulo la tarifa plana y si os he visto ni me acuerdo.

Porque ya está bien, un servicio es algo más que un modem y una conexión, es un buen trato y un buen servicio post-venta, y aqui no lo dan (que no quiere decir que en otras compañias lo den, pero por probar...).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Saludos antes q nada...pos sip es lo q mejor harias...pero un consejo...cuidado como haces lo de la baja...la tarifa plana ponte en contacto con ellos un dia de estos y diles q te pasen ala cone. gratuita... y luego 10 dias antes informa q ya no quieres seguir con el mes deprueba...sino te quitaran tus cuentas de correo como me paso a mi...
Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

..No se os muere la línea a los 5 minutos de que funcione perfectamente el edonkey(60) y teneis que reiniciar el ordenador porque ya no puedes ni incluso navegar? Y ya el tema de quedarte sin línea de teléfono me parece una pasada... :-?

🗨️ 3
springkid

Hola, soy novatillo y hace sólo 4 dias q tengo el ADSL en casa, pero tambien se me corta cada 2 x 3 la conexión.
Hace un tiempo que leo los foros y cada vez me identifico más con algunas situaciones de las q se describen ...

La conexión se me corta de repente y no sabía si era culpa mía o del proveedor. En fin, q sigo intentándolo

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa igual ke a ti amigo, si encuentras una solucion por favor dimela,
tenog el modem sagem fast

🗨️ 1
springkid

Buenas tardes-des,

Me huelo q mi problema sea debido a un cruce de lineas entre yo bisbo y el antiguo poseedor del número de teléfono q me asignó Telefónica en su día; vamos q mi linea telefónica es como una "party-line" :-|

Espero q pase el técnico y t comento

Tb tengo el SAGEM, por cierto, y tb espero el Norton

Saludos (y paciencia)
J

Harkonen

Bueno...
Pasate por :

(link roto)

Y pones tu ip publica y pulsas search.
Sabras de quien es la ip y la red que wanadoo te revende....