BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

pequeñas grandes dudas

BocaDePez
BocaDePez

hola. la verdad es que no tengo ni idea de redes ni cosas de esas.La cuestion es que quiero ponerme en casa linea ADSL , pero la condicion es que se pueda navegar independiente y simultaneamente desde cualquiera de los dos ordenadores que hay en casa. Se puede hacer??? Se puede navegar con los dos a la vez????. Me gustaria saberlo. Por cierto, cual es la mejor linea ADSL????. GRACIAS!!!!!!
Estoy seguro que se puede hacer. Pero que necesito???componentes uno a uno por favor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con un router que haga NAT (en multipuesto).

Lo que pasa es que con esa configuración, no podrás enviar ficheros por el messenger y cosas similares, a no ser que configures el router algo mas específicamente.

La otra solución sería un modem o router en monopuesto y que uno de los ordenadores hiciera NAT (Win2k y la conexión a internet compartida) Pero en el segundo PC tendrías el mismo problema, y esta vez sin poder configurar algo más.

Cabe decir, que para un uso normal, no hay ningún problema, solo fallan cosas como netmeeting, envioo de ficheros por messenger y similares.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo tengo con conesion compartida y me deja hacer de todo en el segundo pc, madar ficheros, voz vidio, por el messeger y puedo jugar al SC en los pc a la vez cosa que con el router no puedo, :( solo puede redirigir a un pc los puerto del SC

celco

quisiera saber si con winroute puedo conectarme con fibra optica ya que utilizo 2 placas de red
y si es asi puedo conectarme como la configuracion original o tengo que midificar algo....
gracia!!!
celcornejo@hotmail.com :-o

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta!!!!Me ha aclarado algo, pero aun tengo dudas. Si me pillo el kit ADSL router de telefonica, tendria ese problema????Y que tengo que hacer para conectar un segundo ordenador, es necesaria otra tarjeta ethernet???Le tengo que tirar un cable desde uno hasta otro????