BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pequeñas dudas con IPs!!!

BocaDePez

Hola, actualmente estoy con Ya.com, con IP fija, el caso es que termino contrato y voy a darme de baja para coger la ADSL de telefonica, actualmente tengo el router 3com 812 configurado con la IP que tengo actualmente y funcionando perfectamente.... mi duda viene ahora cuando me den de alta en telefonica ahora ya no es IP fija, como funciona esto? me van a dar una IP para configurar el router? si es asi como me van a dar una IP si esta no es fija? estoy hetxo un lio, ke tendria ke hacer para configurar el adsl de telefonica con el router que tengo actualmente configurado para Ya.com??

1 Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tupolev

Te dirán (o te deberían decir xD) como configurar tu aparato para que reciba de telefónica una IP cada vez que el router se conecte.
En el router configuras un tipo de acceso (no recuerdo bien si es PPPoE que se llama) que inicia sesión en la red de telefónica, asignándote una IP cada vez.

Otra cosa es que por tener un router descatalogado por telefónica y por no contratar con ellos la compra de un aparato nuevo, no te quieran dar soporte para configurarlo, pero vamos, que hay documentación a patadas por ahí ;)

Saludos y que me corrijan si me equivoco :)

🗨️ 4
alecuba

Simplemente como dice el compañero de arriba en el apartado del router donde pones tu ip, eliges PPPoE(el que usa telefonica) y rellenas con el login y password y la autentificacion es PAP.

PD: Tupolev cuantas toneladas cargas en tu Tupolev Tu-95? :P
yo cargo mas de 200 toneladas en mi Antonov 224 jejeje

Saludos!!

🗨️ 3
tupolev

185 toneladas por lo que he leido...pero si hay hambre cabe más!!! xDDD

Saludoss

🗨️ 2
BocaDePez

Entonces como comentas alecuba, me tienen ke dar un login y una contraseña para meter en el router? el router ahora esta funcionando con Ya.com, exactamente como tengo ke hacerlo? estoy hetxo un lio...

1 Saludo.

🗨️ 1
alecuba
alecuba