BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Una pequeña sugerencia para la V3...

djnacho

Bueno, esto no es idea mía :-P. Digamos que se lo he tomado prestado a heffeque :-D. Vamos al tema:
¿Sería posible en la v3, un sistema de mensajes privados a los usuarios registrados del foro?. Es decir, como disponer de un correo eléctronico, pero sólo accesible desde la página de BandaAncha.
Digo esto, porque a lo mejor sería una buena idea, para poder mandar mensajes privados a algún usuario (sin tener que pasar por el programa de correo). O viceversa, que alguien quiera mandarte un mensaje privado.
Y también se podría disponer de un sistema de aviso, como el que existe actualmente, cuando te responden a un post que has escrito.

Es sólo una idea, y no se si podrá hacer en la V3, pero ahí dejo la idea, por si os interesa ;-)

Un saludo :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

buena idea.. a mi me gustaria, por si a bandaancha le interesa os comento una novedad que alomejor poca gente conoce:

en domains.live.com/ se puede obtener cuentas de email @tudominio.com, es decir en este caso serian @bandaancha.st de forma gratuita alojadas en los servidores de msn pero manejadas por ti.

Solo debeis cambiar los datos de email por unos que ellos te facilitan y ya está. De inicio podeis ofrecer 100 cuentas de e-mail con un sistema = que el que usan para hotmail (automatico). Pero estas 100 cuentas se pueden ampliar solicitandoselo a Windows Live Domains ;)

un saludo y espero haberos ayudado con mi aporte.

🗨️ 4
chrimasa

Hola, podrías explicarme eso?

Te tengo agregado al MSN pero nunca coincidimos.

Como va eso? mis servidores pop3 y smtp del servidor de la web dejarían de ser utilizados?

O también se utilizarían. Explicame por favor... he buscado info pero no lo tengo del todo claro

🗨️ 3
jamad92

mira mas o menos tu configurarias tus servidores pop3 y smtp como si MSN fuera tu servidor. Con lo cual tu ya no gestionaras el correo-e desde tu server sino desde domains.live.com.

me entiendes?

🗨️ 2
chrimasa

Por lo tanto, sin ocupar espacio en el server ni nada, pero las cuentas serán @midominio.com?

Y dice que tengo que cambiar noseke DNS y archivos de nosecuantos... eso no afectará a la web? y si cambio de servidor???

EDITO: Entoncs podría eliminar mis cuentas de correo del server del hosting y hacerlas con el LIVE no?

Una ultima pregunta eso de los archivos MX, sabes hacerlo con cPanel? es que he estado buscando y ni idea, o eso se hace desde el administrador del dominio?

🗨️ 1
Asdriver

A mi tambien me gusta la idea, de hecho en muchas webs existe. Y ya puestos, ¿no podría activarse también un minitest psicotécnico o algo para no tener que leer la cantidad de chorradas que escriben a diario usuarios anónimos? jeje

Filiprino

+1 a la idea.

heffeque

Bueno... más que mía yo creo que era una idea que todos teníamos en mente, lo que pasa es que yo debo de haber insistido más en el asunto porque me gusta offtopicar mucho y no me gusta ensuciar los hilos y noticias de los demás por lo que muchos de mis offtopics podrían haber estado en mensajes privados en vez de en los comentarios de las noticias o en los hilos. Por cierto, ¿por qué no hay un link de la wiki desde la página principal? (me crucé con la wiki de rebote) ¿Se añadirá el link en el V3? Y ya que estoy: un offtopic (cómo no xD) ¿Qué os parece si el documento sobre las colisiones de las wifis lo hacemos en la wiki en vez de en la sección de documentos? Así quedaría mucho más elegante 8-)

🗨️ 8
djnacho

Petición de crear el documento en la wiki aprobada por mi parte :-) :-). Cuando quieras puedes hacerlo, con mi bendición (y creo que la de todos los usuarios de los foros ;-))

Un saludo :-)

🗨️ 7
heffeque

Por no abrir otro hilo. Acabo de estar viendo unos vídeos sobre Ruby on Rails y... es impresionante lo que consigue hacer con apenas unas líneas de código. Si no es indiscreción... ¿en qué se está haciendo el BAv3?

🗨️ 6
badec

Segun dijo una vez Josh en Ruby on Rails :-)

🗨️ 5
heffeque
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
KarmaZenBuffer

gracias pero NO.

se crearia una especie DE usuarios amigos de ELITE...

que no tendria necesidad de comunicarse en el foro con los usuarios de A PIE.

la opinion de karma es que cuando menos "mensajeria" privada mayor transmision de informacion....

La filosifia de BA.st creo que deberia ser LLEGAr a la max cantidad de gente posible...

creando ese tipo de comunicacion "estarimos" creando un NIVEL de clases ... entre los usuarios.

Si algunos "tan necesitados"· estan de hablar solo con la ELITE... pueden usar el MSM de hotmail. o el de yahoo... o escribir un MENSAJE PUBLICO en el foro...

PD: por que si "no se trata de ninguna maldad" por que escribir en privado cuando se Puede ESCRIBIR en publico... para que ENSUCIAR los hilos en publico, ? y/o para que ensuciarlos en PRIVADO ? ... no se ... suena como a NIVEL COTILLEO marujas... 2.0... o algo asi...

saludos estimado amigo, y no lo personalice USTED... entiendame "solo la parte" positiva... o sea la NO discriminacion.

(los mensajes en los foros actualmente envian aviso al mail)

y creo que es suficiente.... AHORA BIEN queda ver la opinion de los "que manejan, los que mantinen, y los que ayudan en " Ba.st... pero ESA es la opinion de KARMA.

PERO eso no coincide con la filosofia de Ba.st, hay otros sitios en la red ( chat´s ) para los offtopics y el marujeo... ESTo es una WEB TECNOLOGICA.

saludos.

🗨️ 4
Arkaknio

¿Le han dicho alguna vez que es usted un personaje muy raro?, pues ciertamente lo es, pero aun así, me cae usted estupendamente bien :)

Un saludo amigo!

🗨️ 2
Bilbokoa

Yo raro no lo llamaría. Para mi es "inquietante"...

🗨️ 1
Arkaknio

Jajaja, pues no le niego que KarmaZen también es inquietante si, hace tiempo que leo sus comentarios y es un personaje de lo más estrafalario, pero aun así me gusta como escribe el tío, dice verdades como puños, pero con su peculiar estilo :D

arrainahoa

Subscribo lo dicho por Karma. Existen sistemas de comunicación alternativos suficientes para que aquellos que lo deseen puedan hacerlo de forma privada (e-mail, salas de chat, msn/yahoo ...)

La filosofía de BA y de cualquier foro según yo lo entiendo es compartir la información en un tablero común en el que todos leemos, opinamos y aprendemos. El concepto de foro de toda la vida.

es.wikipedia.org/wiki/Foro_%28Internet%29
es.wikipedia.org/wiki/BBS

Saludos.