BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pequeña red de juego

x90r

Haber, me gustaria montar una red en mi casa con mis amigos para echar unas partidillas sin tener que soportar los 60 ms...
Como equipo tengo un router thomson 510 y a él dos ordenadores por cables LAN, uno en la misma habitacion y otro en la habitacion del lado con boquete en la pared...
El caso es que quiero darle conexion a un portatil con una tarjeta linksys 11-G ya que con cable tendria que recorrer todo el pasillo y seria molesto para los otros "incilinos".
No tenia pensado gastarme mucha pasta en un AP para el router asi que podria pedirle a un familiar que nos deje su zyxel con WIFI para poder enchufarlo todo y meter el portatil por WIFI.
¿Que os parece la idea? La señal de WIFI será lenta? Tiene que atravesar tres paredes en 7 metros. Y por último; El wifi ya está configurado por el familiar, tendré que modificar alguna configuración???

MUCHAS GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Yo no jugaría a través de wifi, eso va muy bien para navegar y tal, pero para otras cosas....

Sobre el wifi de tu familiar no sé cómo lo vas a conectar. Si detrás del que tienes ahora o delante o si es un ap, un router, etc...

Hasta pronto.

🗨️ 2
overpeer

Porque ?

Yo juego en red... veo peliculas y oigo musica en el portatil desde el ordenador-p2p... uso Terminal Server ... etc... y no tengo problemas.

Un saludo.

x90r

Es un router de los que da timofonica, supongo que será el zyxel 630... De todas formas, me ha dicho que no me podria conectar porque le activaron algo... Supongo que será la filtracion por MAC y WEP, habrá que ver si sé desactivar eso...
Ya me he enterado de que el WIFI va mal para jugar en red pero si no tendre que tirar el cable por enmedio del pasillo y no es plan... De todas formas, las latencias con cobertura buena son de 2 ms, tengo comprobado, no se que tal sera el zyxel. Tambien decir que la mayoria no ha jugado nunca en red y que para Age Of Empire no se necesita latencia baja, con 56 kb/s tira bastante bien...
Alguna opinión mas??? Sobretodo la cobertura, tengo tres paredes en unos 7 metros con 2 ordenador y cocina por medio, lo digo por el tema de las ondas que he oido del microondas etc...