Mucha duplicación, Anexo M, Turbodown, pero los que tenemos ADSL 20 megas parcialmente desagregado no obtenemos ninguna mejora (no tenemos acceso al famoso panel).
Podrían enrollarse un poco :)
Un saludo.
Mucha duplicación, Anexo M, Turbodown, pero los que tenemos ADSL 20 megas parcialmente desagregado no obtenemos ninguna mejora (no tenemos acceso al famoso panel).
Podrían enrollarse un poco :)
Un saludo.
Supongo que les saldrá más rentable que sus clientes contraten la línea Jazztel (se ganarán un par de Euros extra, y tendrán a los clientes un poco más atados, al igual que están haciendo ya los otros operadores), y a cambio te darán unos servicios adicionales. El hecho de casi forzar a que contrates línea+internet+llamadas, se está convirtiendo en el estándar.
Si no le tienes mucho aprecio al nº de teléfono, te recomiendo que migres a la línea pazztelera, que el panel de autogestión está bastante completo.
Hola Curro,
Supongo que es un poco eso, te 'obligan' a contratar línea Jazztel (par completamente desagregado) si quieres acceder a esos servicios. De hecho, la contratación de ADSL parcialmente desagregado está un poquito escondida en su web, o eso me pareció ver cuando la visité.
La verdad es que no me apetece nada portar mi número.
Saludos.
¿Y porqué no contratas línea con Jazztel? Luego en el caso que quieras cambiar a otro operador haces portabilidad inversa a Telefónica y migras de nuevo. Además con la línea jazztel ahorrarías dinero.
No se puede tener todo, si tienes la opción de portar la linea sin perder el número, ahorrarte dinero y disfrutar de servicios adicionales y no lo haces porque no te apetece portar el número, es tu problema, no de jazztel.
contrata jazztelia (con todo lo que implica )