Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

No se puede tener todo, si tienes la opción de portar la…

No se puede tener todo, si tienes la opción de portar la linea sin perder el número, ahorrarte dinero y disfrutar de servicios adicionales y no lo haces porque no te apetece portar el número, es tu problema, no de jazztel.

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿Y porqué no contratas línea con Jazztel? Luego en el caso…

¿Y porqué no contratas línea con Jazztel? Luego en el caso que quieras cambiar a otro operador haces portabilidad inversa a Telefónica y migras de nuevo. Además con la línea jazztel ahorrarías dinero.

• Supongo que les saldrá más rentable que sus clientes…

Supongo que les saldrá más rentable que sus clientes contraten la línea Jazztel (se ganarán un par de Euros extra, y tendrán a los clientes un poco más atados, al igual que están haciendo ya los otros operadores), y a cambio te darán unos servicios adicionales. El hecho de casi forzar a que contrates línea+internet+llamadas, se está convirtiendo en el estándar.

Si no le tienes mucho aprecio al nº de teléfono, te recomiendo que migres a la línea pazztelera, que el panel de autogestión está bastante completo.

• Hola Curro, Supongo que es un poco eso, te 'obligan' a…

Hola Curro,

Supongo que es un poco eso, te 'obligan' a contratar línea Jazztel (par completamente desagregado) si quieres acceder a esos servicios. De hecho, la contratación de ADSL parcialmente desagregado está un poquito escondida en su web, o eso me pareció ver cuando la visité.

La verdad es que no me apetece nada portar mi número.

Saludos.