BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pequeña Pregunta Inocente (Bagatela nº 823 Opus 92)

piezas

(esmall)¿La noticia de meth sobre ineficiencia de Atención Al Cliente de Retecal S.O.S.IyC (Sociedad Operadora de Sistemas de la Información y la Comunicación, S.L. -sus labores-), esa noticia, decía (que se me va la bola), no sería mabién de la sección "Cable" (C.yC.S.O.I.C.J.: Cable y Cordeleros, Sociedad Operadora de la Información y Conocimiento Jumanos)?(/small)

Bueno, perdón por la idiotez. No hay curring a estas horas. País este.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Si, lo que pasa que ese artículo es la experiencia personal de un usuario con su operadora.
Además el caso de Meth creo que nos ha pasado a muchos (me refiero a lo de que el firewall te avise de que siempre te escanea una IP).
Vamos, que no le he visto sustancia al artículo, eso si es un comentario muy valido para colgarlo en los foros.

Sobre lo de experiencias personales al ir a enviar un articulo hay un aviso. Espero que nadie se me enfade :)

🗨️ 1
piezas

Sobre lo de experiencias personales al ir a enviar un articulo hay un aviso. Espero que nadie se me enfade

Mubien que me parece!!, no seré yo quien se enfade.

(Yo nunca he visto ese aviso, o no me he fijado, juas! )

En todo caso, eso que comentas afectaría a que aparezca o no en portada, o a que se publique o no. En cambio, parece más una noticia de Cable que del Buffer. Pero esostodo, si no tenía que haber escrito el post de arriba; que me aburría ;D.

Porcierto, si mal no recuerdo, Meth es usuario de Retecal. Si en retecal detienes el tráfico totalmente mediante el fire, empieza a cantar a grito pelao: tráfico enrutado de solicitudes de los usuarios de tu bus puenteadas a través... (etc, la explicación se me escapa), imagino. Hay mucha paranóia con eso de los scan: no es oro todo lo que reluce.

Un saludo,

~piezas