BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pequeña noticia para antiguos clientes

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente desde hace ya la tira. Hoy he llamado a ya para pedir la conexión de un mega (se de antemano que no tengo cobertura según su web pero me hago el loco), le comento al señor currante que llamé hace tiempo y me dijeron que necesitaba tener mí linea duplicada para poder acceder a esa conexión y que ya la tengo y quiero darme de alta; obviamente me dice lo que me esperaba: que no puede ser, que ellos no habian acabado las migraciones :-?
pero, y aquí está la gracia del asunto, me dijo que para mediados de Noviembre sí que podria, no sé lo que ocurre a mediados de Noviembre pero algo de esperanza hay; lo que se me ha olvidado preguntarle es a que precio nos pondrán a los antiguos clientes esas conexiones, si alguien pudiera preguntar.. si no pues yo mismo mañana llamaré a ver que me siguen contando, pues eso, adios. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kroy101

te aconsejo repasarte algunos mensajes del foro porque este tema está ya tratado.. efectivamente tendremos que esperar a "mediados de Noviembre" donde en teoría se regularán las migraciones y tarifas para viejos clientes, ya con todas las líneas duplicadas... yo tengo la esperanza de que nos apliquen la tarifa "sin hardware" para los que llevamos más de 1 años con ellos, pues al fin y al cabo es lo que me han cobrado a mí en la última factura, el equivalente sin hardware a una conexión de 512 (unos 34€ IVA incluído)... aunque yo aún no tenga la línea duplicada esta es la tarifa que se me quedaría por una 512, y equivale a una "sin hardware", así que eso, que yo tengo esperanzas..... lo que me queda poca es paciencia... a ver si me duplican ya! en pleno centro de Madrid a una semana de que termine el plazo de telefónica y aquí sigo, bajando a 25!