BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pequeña mejoria

KuKoKoNa

señores no se si sera verdad eso de la limitacion o no la verdad, tampoco si eso q dicen de q a partir del dia 6 quitaran la limitacion, pero ahora mismo me estoy bajando a 130Kb/s y esta estable hace 15 minutos, me estoy bajando el knoppix y otra distro de linux el knoppix esta a 100k todo el rato y el otro esta en 30 auinq sube a veces a 50 y 60 y baja a 20, para mi es una pequeña mejoria porq esto no me a pasado , nunca habia pasado de 80 k con el torrent salvo poniendo proxy, igual es cierto q nos quitan el limite este. esperemos

P.D. La descarga es con el bitcomet, con proxy a 350k 1 iso o 2 iso.
sin proxy 130k

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
skaller

Buffff... esto de "pequeña mejoría" ¿qué están haciendo, subiendo las tasas para los p2p poco a poco? ¿O van a hacerlo de sopetón, 3 megas a saco? Desde luego, el proxy sí que se nota, sobretodo en el bittorrent.

gansojosele

cual es el proxy que utilizais

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo de mejoria nada de nada. De mis 80 no paso, si señor como un campeón, que asco.

uzy

Yo no uso proxy y utilizo el bitspirt, y asi me descargaba cuando me he levantado....

echo.cx/banque-en-ligne