BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una pequeña idea para dar a conocer la "Priorización"

Exducados

Lo he visto en algunos IRC`s , nos ponemos todos un alias tipo "ONo_capa","ONO_Chorizos" etc... y conectais el irc de la mula en los canales españoles cada vez que la useis.
Con uno solo que consigamos que estos CaBRo..... no engañen me doy por satisfecho.

Saludos desde el Sur.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
llanerosolitario

una buena idea, cuantos mas medios de divulgacion haya, mejor ;)

tumerudi

Apoyo cualquier medida que dé a conocer el CAPADO de ONO.

Mírate el siguiente enlace: ¿Tienes el CAPADO de ONO?

Esperemos que mucha gente tenga a partir de ahora conocimiento de lo que pasa en ONO si quieres utilizar programas P2P tales como el EMULE.

Un saludo 8-)

🗨️ 2
Exducados

Ya me he sumado a la tuya y lo he lanzado por mis contactos, incluidos los de mi empresa (correo corporativo).
Era solamente una idea mas. Nuestro nick en los emules con frasesitas por el estilo. Todo aquel que conecte contigo lo vera.

Saludos desde el Sur

🗨️ 1
tumerudi

Ya me he sumado a la tuya y lo he lanzado por mis contactos, incluidos los de mi empresa (correo corporativo).
Era solamente una idea mas. Nuestro nick en los emules con frasesitas por el estilo. Todo aquel que conecte contigo lo vera.

A mí me parece estupendo, yo creo que cuantas más iniciativas de información mucho mejor ;-)