BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pequeña dudilla con jazztel?

TierraSanta23

hola buenas hora que la linea de alta de telefonica es gratis me voy a dar de alta y luego quiero ponerme jazztel como va lo de la portabilidad tu das la linea de alta como yo estoy haciendo en telfonica mi pregunta es que si solo dando la linea al instante que tenga numero de telfonica ya puedo lllamar a jazztel para que me den portabilidad no?? porque yo no quiero tener telefonica. si alguien me puede explicar como va??? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

Das de alta esa línea y luego pides el alta con Jazztel. No tiene mucho más. Lo único que cuando el técnico venga a instalártela estate atento por si te deja algún regali to (Domo) porque aunque no lo pidas ellos suelen "colocarte" uno al dar de alta una línea nueva, y luego, ese terminal tiene un coste mensual por mantenimiento (incluso aunque la línea ya no sea de Telefónica te lo siguen cobrando). Así que ya sabes, que te instalen la línea, pero el teléfono (si no te interesa o si ya tienes uno) que se lo lleve el técnico.

Salu2.

TierraSanta23

osea le digo que me de de alta la linea un numero y nada mas........ que no me instale cosas que tenga costes mensuales ni nada de nada no?? y despues de eso llamo a jazztel para que me digan la cobertura el dia de la portabilidad y ya no? gracias de antemano :-)

🗨️ 3
jav1

Eso es. Es posible que si llamas al momento de dar de alta la línea, los Jazztel te digan que no tienes cobertura aún pero como bien dicen por ahí abajo has de esperar, en ese caso, 1 día o 2 a que actualicen su base de datos.

Salu2.

zorroz

la cobertura la puedes mirar tú en su página www.jazztel.com, te das de alta por la web o través del 1567 y ahí empieza la cuenta atrás hacia tu portabilidad, lo más importante, no impacientarse antes de tiempo

Ari

Una vez que sepas con seguridad que te encuentras en la base de datos de Telefónica, consulta cobertura aquí online.jazztel.com/

La recomendación general es que te des de alta via telefónica en el 1567...las altas via web a veces se "pierden"

Ari

Tienes que esperar un tiempo hasta que aparezcas en la base de datos de Telefónica antes de pedir nada a Jazztel. Creo que la media son unos quincedías, aproximadamente.

Saludos

🗨️ 4
loko39

No, son 48 horas.

🗨️ 3
Ari

Uhmmm...no se a quien le oi comentar que le tardaron quince días. Mejor si son 48 horas, desde luego :-P

🗨️ 2
loko39

En telefonica me lo confirmaron y yo lo comprobe en mis propios huesos, ;-)

saludos

🗨️ 1
Ari