BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pequeña duda sobre el kit

LuIsCrAcK

Pues mirad yo solicite el kit autoinstalable de telefonica y hoy por la mañana cuando he llegado a casa tenia un sobre con una guia de usuario y tenia un mensaje en el contestador diciendome que mi linea adsl ya a sido activada y keria saber k si no era extraño k no me alla llegado hoy el moden con toda la historia?
por favor contestarme si a vosotros os llevo todo de golpe o el moden te lo traen mas tarde

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zheo

Te viene aparte el modem y los datos de conexión. Tú al menos tuviste suerte, yo tuve que llamara al 902 para pedir los datos de conexión y de gestión de cuentas de correo porque tardó en llegar una semana después del modem :(

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El kit me tardo 7 dias, lo pedi el 11 de este mes y me llego el 18. El jueves llame a la timo para saber los datos de conexon, y ayer lunes me llego el famoso sobre. La verdad esq los datos esos podian ponerlos en la propia web porqe total no pueden causar ningun tipo de perjucio el que sean de dominio publico.