Muy buenas señores. Soy de españa y esto que os voy a preguntar lo hago porque despues de mucho y mucho buscar por la red, no he encontrado lo que os voy a preguntar. Si esta ya posteado de veras que lo siento mucho y os pido perdon pero la verdad, haciendo busqueda no lo he encontrado. En fin, voy al grano.
Voy a adquirir en breve un motorola sb4200e ya hackeado y bueno, asi por lo alto ya me bajado algunos manuales para clonar el modem y tal. Tengo conexion oficial con mi ISP pero quiero experimentar para mi pareja ofrecerle este regalito. La cosa es... una vez tenga mi motorola en mi poder, como esnifo MACS puesto que en principio no tendre conexion con el no? Otra cosa es saber ademas, que igual que mi router de vez en cuando lo resetean ellos para cambiarles el firmware, si eso pasaria con el motorola, lo digo porque si no seria
un follon porque no se como violver a meterle el firmware hackeado. Y la ultima duda que tengo y perdonad que me demore en mi mensaje es; si clono la MAC de otro nodo para ponerla en el mio, que es lo que le sucede a el propietario autentico de esa MAC.¿Tiene efectos secundarios? y en caso de que sea de mi nodo lei que los modem tanto el suyo como el mio se caerian¿Cierto?. Muchas gracias a todos los que me aclaren estas dudas y de verdad que os agradezco muchisimo todo lo que hagais. Un saludo