BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una pequeña duda sobre la clonacion(no la humana)

DJKING

Muy buenas señores. Soy de españa y esto que os voy a preguntar lo hago porque despues de mucho y mucho buscar por la red, no he encontrado lo que os voy a preguntar. Si esta ya posteado de veras que lo siento mucho y os pido perdon pero la verdad, haciendo busqueda no lo he encontrado. En fin, voy al grano.

Voy a adquirir en breve un motorola sb4200e ya hackeado y bueno, asi por lo alto ya me bajado algunos manuales para clonar el modem y tal. Tengo conexion oficial con mi ISP pero quiero experimentar para mi pareja ofrecerle este regalito. La cosa es... una vez tenga mi motorola en mi poder, como esnifo MACS puesto que en principio no tendre conexion con el no? Otra cosa es saber ademas, que igual que mi router de vez en cuando lo resetean ellos para cambiarles el firmware, si eso pasaria con el motorola, lo digo porque si no seria
un follon porque no se como violver a meterle el firmware hackeado. Y la ultima duda que tengo y perdonad que me demore en mi mensaje es; si clono la MAC de otro nodo para ponerla en el mio, que es lo que le sucede a el propietario autentico de esa MAC.¿Tiene efectos secundarios? y en caso de que sea de mi nodo lei que los modem tanto el suyo como el mio se caerian¿Cierto?. Muchas gracias a todos los que me aclaren estas dudas y de verdad que os agradezco muchisimo todo lo que hagais. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
clos2x3

todo esto dices que no esta posteado en el foro ?
seguro que no buscastes bien pero si que esta.

1/para flasear el modem hay manuales y muchos, todo depende del firm. que tenga ese modem para hacerlo de una forma u otra...

2/para sniffar mac de tu nodo se puede hacer con el dhcpforce y siempre que tengas conexion.

3/una vez flasear con el firm. permanente ya no te lo cambian.

4/si pones una mac de otro nodo podeis navegar los 2 sin problemas, si es del mismo no se puede, se caerá cada 4 minutos.

efectos secundarios ? pues que al dueño se le hinchen los huevos y llame y le cambien la mac por otra. nada mas.
pero es un putada no te parece ? ;-)

sobre la clonacion humana "creo" que no hay manuales :-D :-D

DJKING

Yo tengo ahora mismo un thomson tcw690. Queria snifar con este para ponerle una mac al otro. Pero parece ser que no se puede. He de ai mi duda. Como hago para sacar una mac para ponersela al motorola. Juro que no encotre respuesta no es broma. Y digo que dices que no pasa nada si la otra mac es de otro nodo, que no sucede nada hasta que el dueño se mosquee... entonces si es que tiene efectos secundarios no? Me dices cuales son? Jurto que si me respondes a estas 2 dudas no pregunto nada mas....espero :-P Y gracias tio por todo

🗨️ 3
ying

lo unico ke pasaria eske cuando el dueño de la mac se moske o lo ke el kiera dara de baja o cambiara de modem con lo cual daran de baja la mac y lo unico ke ocurrira eske tu modem dejara de tener conexion

otra opcion es compartir macs con otra gente tu ases sniff con el dhcpforce y se las pasas a otro y ke ese otro te pase ati de otro nodo

🗨️ 2
DJKING

Ok eso esta ya entendido del todo te lo agradezco. Mi ultima duda es como me hago de primeras con una mac, pesuto el modem no va a buscar nada asta q no lo "active" con una mac. Tiene ya firmware puesto, pero me refiero a realizar la 1º busqueda. Con mi router thomsom tcw690 no me busca nada con el dhcp force.

🗨️ 1
Recon

ponle la mac del tomson al motorola y luego se la quitas d nuevo