BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pequeña duda Ono-Zona Auna (Elche,Alicante)

rank1

Buenas:
Ayer me llamaron de Ono para decirme que debido a noseque actualización me van a cambiar noseque leches del cableado antiguo por el nuevo para mejorar mi conexion.
Les pregunto por alguna mejora asequible de mi linea(ya que pago 24€ de INET64kb + Telefono + 6€ de alquiler de modem al mes) y me dicen que por precio similares no tienen nada.
Cuco que soy, ya habia mirado en la web de ONO un pack con lo mismo que tengo y 1MB de linea por 29.90€ ( vodafone.es/c/particulares/es/?o=01&p=01&s=181 ) pero dicen que no saben nada...
Visto lo visto creo que por el precio que estoy pagando hay un servicio mejor en la misma compañia,no???
Si sabeis de alguna oferta o algo con Ono por este precio...
Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TASADAR-F

En la zona historica de ONO es una de sus suculentas ofertas cuando mandan a sus comerciales a convencer a gente nueva de que se apunte. Yo la he tenido durante algun tiempo la 600/150 y me fue muy bien ahora poseo 2 conexiones a 4000/300 . Supongo que dentro de poco cuando terminen de convertiros en ONO podras adquirirla puedes llamar e informarte solo sobre esa oferta..

Te preguntaras porque me la quite si tan bien me iba. Pues porque aunque me puedo conformar con esa velocidad necesito bajarme ficheros muy grandes de linux y tiene un limite de 1000MB al mes de bajada y sino tu factura de internet aumenta depende lo que consumas hasta 42 euros de maximo (siendo una factura igual de cara que la conexion buena que cuesta 44 euros con telfono.
Una señora de ONO me dijo que en breve iban a quitar el limite que posiblemente para el proximo mes me espere un mes y vi que no me quitaron el limite y para pagar lo mismo me quede con la cara.

P.D: La oferta de 29euros que dices es muy buena pero cuando quiten el limite sino resulta cara

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si a mi me da lo mismo tener 600kb q 1MB, pero es imposible hoy dia trabajar con una conexion de 64kb.... y menos por un precio al que seguramente haya ofertas mejores...
A ver si llamo al numero de atencion al cliente y pregunto por ofertas por ese precio (obviamente me diran q no tienen nada por ese precio y demás milongas...) Unicamente ofrecen servicios por los que tengas que pagar + o si eres cliente nuevo para embaucarte y luego venderte la moto.

🗨️ 1
TASADAR-F

En la zona ONO historica esta disponible y puedes cambiarte a esa tarifa con hacer solo una llamada disponible a todo el mundo.

En la zona Auna por ejemplo a los de alicante comenzo el doblamiento a 4MB supongo que hasta que no doblen todas las velocidades y os fusionen totalmente con ONO por lo menos en cuanto a ofertas se refiere no os la ofrecera.

Yo creo que a partir de ahora en cualquier momento podras optar por esa tarifa. Lo mejor es que llames y preguntes por la oferta en concreto y si saben en cuanto tiempo estara disponible

Juanra

Rank1, lo que quieren hacer es conectarte a la red de ONO tradicional, desconectándote de la de Auna, por tanto, entérate bien de qué conexión te pondrían si haces este cambio. No te pueden obligar a cambiarte.
A mí me enviaron una carta hace un par de meses y me llamaron para lo mismo en Alicante (tengo el todo incluido 2mb de Auna) y al final les dije que no por el tema del capado. Al parecer están haciendo esto porque la antigua red de Auna de Alicante-Elche no soporta la TV digital y la única manera de ponerla es cambiándose a la red de ONO.

Yo en tu caso, esperaría unos días (4 julio fecha prevista),a ver si te suben a 4 MB (aunque en la página de ono digan que sólo suben a los de 256 kb en adelante) y si finalmente no te suben, contratar el paquete que tú dices.

Saludos.