Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Pequeña duda "facturil"

    Hace meses que no recibo la factura por correo ordinario en papel sin haberles comunicado que no lo hicieran, quiero saber si es un caso particular mio que se han cansado de mandarmelas o las siguen mandando.

    Aprevecho para preguntar tambien dado el caso si pido la factura electronica con esta gente de ONO ¿es un servicio gratuito o por el contrario me van a clavar algo?

    Besos guapos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi también me ha pasado. Desde enero me dieron de alta en…

      A mi también me ha pasado. Desde enero me dieron de alta en la factura electrónica sin consultarme. Llamé y entonces es cuando me lo digeron, así que entré para verlo, consulté las que me faltaban y me di de baja. A mi que me las manden en papel como toda la vida.

      • A mi la verdad es que me encanta ver el buzón vacío y así no…

        A mi la verdad es que me encanta ver el buzón vacío y así no se gasta papel, además ONO ahorra dinero que falta le hace recuperar algo de inversión. Para haberte dado de baja tienes una IP de ONO.

        • Creo que se dio de baja de la factura electrónica. Mola no…

          Creo que se dio de baja de la factura electrónica. Mola no gastar papel pero en algunos casos la persona que paga las facturas no es la que usa el ordenador y quiere tener constancia de alguna forma de los conceptos que está pagando, para ver si le han cargado algo extra o no. En esos casos la factura en papel es mejor que la electrónica.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        gracias. Me acabo de registrar y resulta que tengo la factura…

        gracias. Me acabo de registrar y resulta que tengo la factura electronica activada desde noviembre de ahi que no la recibiera por correo.

        Pero me lo debieron cambiar ellos porque yo jamás he tocado nada... lo unico que cambié fue la cuenta del banco. En fin.

        Duda resuelta, a pasarlo bien.

        • Sí, lo están cambiando sin dar explicaciones. Estaba en casa…

          Sí, lo están cambiando sin dar explicaciones. Estaba en casa de un familiar cuando llamaron para comentar las ventajas de la factura electrónica, aprovechando que estaba yo me pasaron el teléfono y les dije que no, que las siguieran enviando en papel, ahora se dan cuenta que hace meses que no la reciben y hasta que yo no vaya no van a saber registrarse en pasaporte Ono para verlas así que lo tienen que ver en el extracto del banco.