Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Pequeña duda para los expertos de este foro...

Hola, soy usuario de Timofónica ADSL desde hace algún tiempo y tengo ip fija, pero ahora me cambio de domicilio y me ponen ip dinámica. Bueno, pues mi pregunta es la siguiente: Teniendo el router en Monopuesto actualmente, después tendre problemas para pasarlo a multipuesto con ip dinámica?, tendría que hacer mucho lío para configurarlo todo? (quiero poner una red con 2 pcs).

Y otra cosilla más, al tenerlo en multipuesto me hará falta abrir algunos puertos y quería saber si puedo abrir rangos de puertos o si sólo los puedo abrir de uno en uno.

Venga y gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Multipuesto es la opción por defecto con IP dinámica. Si…

Multipuesto es la opción por defecto con IP dinámica.
        Si miras en el foro de Terra/Telefonica.net verás que hay un topic en el que se explica la configuración para el 3Com:
        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=90640

Si tienes otro router, seguramente te podrán ayudar en el foro del router que corresponda.

• Cerrado

Gracias, sólo una cosita más, tendré problemas para pasar de…

Gracias, sólo una cosita más, tendré problemas para pasar de monopuesto a multipuesto teniendo en cuenta que lo tengo que hacer sin tener conexión a internet?

Venga y gracias.

• Cerrado

Vale, pues eso haré y gracias por responder tan rápidamente.…

Vale, pues eso haré y gracias por responder tan rápidamente.
              Por cierto, al configurar el router en multipuesto con ip dinámica el router tiene que hacer como un módem 56kb a la hora de conectar? es decir, que si "marca" a alguna especie de "nodo" con tu nombre y password o si por el contrario se conecta automáticamente al encender el PC como si tuvieras ip estática.

Gracias por todo.

• Cerrado

No hace una llamada a un nodo, ya que tu línea está…

No hace una llamada a un nodo, ya que tu línea está directamente conectada a un DSLAM.
                Lo que hace es enviar el nombre de usuario y el password (que ahora mismo son genéricos para todos los usuarios de telefónica.net).
                Entonces te autentifica y te otorga la ip.

Esto lo explican mucho mejor en otro topic llamado algo así como "ADSL y dialers".

(Te dejo que lo busques, estoy un poco vago ;-) )