BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Pequeña duda para los expertos de este foro...

eRgAlle

Hola, soy usuario de Timofónica ADSL desde hace algún tiempo y tengo ip fija, pero ahora me cambio de domicilio y me ponen ip dinámica. Bueno, pues mi pregunta es la siguiente: Teniendo el router en Monopuesto actualmente, después tendre problemas para pasarlo a multipuesto con ip dinámica?, tendría que hacer mucho lío para configurarlo todo? (quiero poner una red con 2 pcs).

Y otra cosilla más, al tenerlo en multipuesto me hará falta abrir algunos puertos y quería saber si puedo abrir rangos de puertos o si sólo los puedo abrir de uno en uno.

Venga y gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eRgAlle

Nadie responde??.... no sabeis nada??.... :-? Creia que en este foro había "expertos" en estos temas. Bueno, gracias de todas formas.

Un saludo.

🗨️ 5
NEBERUS

Multipuesto es la opción por defecto con IP dinámica.
Si miras en el foro de Terra/Telefonica.net verás que hay un topic en el que se explica la configuración para el 3Com:
Tatolino Ayuda ip dinamica y 3com 812

Si tienes otro router, seguramente te podrán ayudar en el foro del router que corresponda.

🗨️ 4
eRgAlle

Gracias, sólo una cosita más, tendré problemas para pasar de monopuesto a multipuesto teniendo en cuenta que lo tengo que hacer sin tener conexión a internet?

Venga y gracias.

🗨️ 3
NEBERUS

fue imprimirme ese topic, borrar completamente la configuración del router y reconfigurarlo por completo después (siguiendo el manual es muy sencillo).

🗨️ 2
eRgAlle
🗨️ 1