BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una pequeña duda...

MonRa

Hola, solicite el alta en ADSL 512 el 18 de mayo. Antes tenia tarifa plana modem con Wanadoo y Satelite con varios proveedores, de los q termine dandome de baja de todos. He intentado varias veces q instalar ADSL con telefonica pero me decian que mi domicilio estaba demasiado lejos de la central. Al consultarlo en la web de jazztel me dice que tengo cobertura (solo 512 Ks). Al solicitar el alta por tlfno. me confirman que si tengo cobertura !!!!!!!.
Mis dudas son las siguientes:
- ¿es posible que siendo la misma linea, jazztel pueda darme el servicio y tfnca. no?
- ¿Hay alguien q se encontrase en la misma situacion y tenga ADSL?
- ¿Tendre algun dia ADSL o me compro un Tam Tam?

Un saludo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
trinkaloto

Yo que tú miraba antes en el primer enlace de este apartado del foro y buscaba en la base de datos del ministerio, a ver si es factible tu adsl, según tu central telefónica, te lo digo porque estos están lokitos por dar altas...y otra cosa es que luego funcione.

Suerte y saludoxxxx

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel usa ADSL2+ que le permite llegar mas lejos que Telefonica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Actualmente lo usa o lo usará en un futuro?????

es muy diferente

pececito

Ya que pareces saber del asunto ¿me podrías explicar qué significa eso de que el ADSL2+ llega más lejos? ¿me puedes facilitar enlaces de referencia para comprobar eso?

Por otro lado, ignorante de mí, yo creía que ADSL2+ fundamentalmente servía para incrementar el ancho de banda de acceso, a costa de la distancia. Característica que puede ser útil para, por ejemplo, la transmisión de televisión a través de ADSL en núcleos urbanos ¿alguien me puede explicar con qué tecnología Telefónica ofrece HOY, no algún día en un futuro indeterminado, servicio de televisión, el denominado Imagenio, a través de ADSL? ¿con qué tecnología Telefónica va a duplicar todas las velocidades de acceso de sus clientes (y los hay que acceden ahora a más de uno y dos megas)?

Soy cliente de Jazztel, pero no te creas todo lo que te dice la empresa. El ADSL2+ no lo ha inventado Jazztel ni ha sido la primera en comprar equipos para esta tecnología, que ya le ha costado sí; imagina ahora lo que le va a costar instalarlos, configurarlos y mantenerlos ¿andá pues, que los técnicos quieren cobrar? ¡¡eso no me lo habían dicho los comerciales!!

MonRa

En mi centralita esta disponible ADSL hace tiempo. Pero en mi domicilio kk ..