BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

una pequeña duda

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy pensando en pillarme un ordenador y queria conectarlo a internet con la misma conecxion que tengo en este para poder tener los dos conectados a la red. Estaba pensando en ponerle la wifi esa, pero no se como ira y me han dicho que haga esto. Poner un hub o algo asi en mi cablemodem para poner dos entradas de cable de red y que cada uno de estos cables vaya a cada ordenador.

Nuno me gustaria saber si esto se puede hacer, si de ser asi donde puedo pillar el cable y el hub ese y si hay limitacion de cable porque necesito muchos metros.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si vas bien, para empezar en lugar d comprarte un hub comprate un switch, con uno de 5 puertos ya te bastará, yo tengo uno conceptronic k me va de perlas t va a costar alrededor de los 25 euros, luego en cada ordenador tienes k tener una tarjeta de red, en la salida del modem conectas un cable hacia el switch i del switch lanzas dos cables uno a cada pc, si tienes alguna duda no dudes en agregarme a richy:m83@hotmail.com domino bastante el tema d redes jejej , bueno mas k nada pk lo estoy estudiando venga suerte con la instalacón.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por cierto el cable k tienes k comprar es el UTP de categoria 5, con ese podrás llegar a los 100 metros sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

El hub no sirve, tiene que ser router o switch que soporte NAT, sino el cablemodem,( por lo menos los de Ono) solo te va a dar acceso a un solo ordenador