Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
126 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    una pequeña duda

    Hola, queria haceros una pregunta. Desde que se recibe el router en casa ya se puede conectar con tele2 o es necesario que el proceso de alta este completado? Hemos intentado conectar mediante un adaptador usb, pero no reconocia ninguna red inalambrica (en el adaptador parpadeaba la luz hasta que se apagaba, cuando lo normal es que se mantenga encendida) Despues de probar mil cosas, vimos en la web de tele2 que el proceso de alta habia tenido un error administrativo con telefonica y que la finalizacion estimada de alta seria el 23 de marzo. Puede ser este el problema por el cual no detecta ninguna red inalambrica?? (de vecinos igual es normal que no detecte ninguna porque es una casa)Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      12

      Buenas, mientras el alta no se completa, el router no se…

      Buenas, mientras el alta no se completa, el router no se configura desde el servidor y la red WiFi permanece desactivada (si es así, verás el LED de WiFi apagado). De todas maneras, puedes activarla tú, accediendo a la página por defecto del router (http://192.168.0.1:8063), con el usuario admin y la misma contraseña. Salvo que el router sea un Telsey 503, que llevan un botoncito en el frontal, más fácil y rápido :), pero lo más seguro es que tengas un router Tecom.

      Saludos.

      • BocaDePez BocaDePez
        12

        Añado que esto sólo serviría para pruebas, para "jugar" con…

        Añado que esto sólo serviría para pruebas, para "jugar" con el router, porque seguirás sin tener acceso a internet mientras la línea no esté portada y el router no esté configurado por Tele2.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Si, el router es un tecom. Pues muchas gracias, porque ya nos…

          Si, el router es un tecom. Pues muchas gracias, porque ya nos estaba mareando demasiado el tema de no saber porque el adaptador wifi no reconocia la red, asi que esperaremos a que se haga efectiva el alta. Gracias por la ayuda