BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pequeña y desgraciada historia. Bueno, no tan pequeña.

delmetor

Hola.

Soy un cliente de la promocion de septiembre de 2001. Tengo (tenia) IP fija RIMA, y hace poco cambie de domicilio.
Una semana antes de cambiarme, llame a ya.com para preguntar que posibilidades habia con lo del cambio de domicilio y traslado de linea (mismo numero de telefono). Me dijeron que si me conservaban el numero (estoy en la misma central) que no deberia haber problema, y que si lo habia ellos mismos se encargarian de hacerme una baja tecnica y volver a conectarme aunque no pudiera conservar la IP fija. Me parecio bien y dije que ya llamaria cuando tuviera la linea trasladada.

El martes me llama el tecnico de telefonica, un tal Alex que ojala coincidais con el alguna vez porque es un gran tecnico y buena persona. Pues me dijo que cuando veia bien que me conectara en el nuevo domicilio y le dije que esa misma tarde. Tambien le comente que tenia un ADSL de ya.com pero que era IP fija de telefonica. Me dijo que podia montarme los circuitos del ADSL para que pudiera navegar esa misma tarde, pero que debia llamar a YA.com para decirles que me habia cambiado de domicilio y que no me funcionaba internet. Imagino que esto me lo dijo para que ya.com pasara incidencia y como el es tecnico de telefonica con la orden en mano podia cobrar el curro de trasladarme el adsl. Dos horas despues de hablar con el tenia telefono y ADSL en el nuevo domicilio.

Miercoles, todo bien, sincronia 4megas, descargas y navegacion perfectas.

Jueves, no hay internet, mierda. Hay sincronia. Pienso que es caida de servidores. Pasan las horas y nada. Llamo a ya.com y despues de asistencia para configurar el router :S nada de nada. Me abren una incidencia y me dicen que me llamaran.

Viernes, ya no sincroniza. A las 3 de la tarde me llaman de ya.com y me dicen que me tienen que reabastecer la linea. Lo intentan, veo como la luz de mi router comienza a parpadear. La señorita que me llama me dice que como tengo IP fija no me puede reabastecer, y que debo darme de baja y otra vez de alta. Tenemos una larga discusion de la que no voy a contar detalles. Llamo al departamento de bajas y se lo cuento todo.
Hablo con un tio bastante estupido, y me dice que por problemas tecnicos no pueden reabastecerme la linea. Le comento que no me cuente historias, que tuve adsl durante 1 dia. No sabe ni que contestarme. Me dice que ahora estan modificando todas las centrales por lo del ADSL2+ y que no se puede. Le digo que ya se de que va el rollo y que es normal que teniendo una IP fija de telefonica y habiendo albura en mi central quieran joderme. Se enfada mucho y me dice que bueno que no hay nada que hacer y que mientras tanto puedo ponerme una tarifa plana para poder "trabajar" si es que trabajo con internet. Despues de soltarle una tremenda carcajada le digo que si, que para administrar mi web y subir archivos de 50 o 60 MB no hay nada mejor que los 56k.

En fin, que solo me queda la opcion de la baja. De momento no se que hacer. Mirare otras ofertas ya que en mi central hay jazztel.

Siento la parrafada.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Minoco

pues tuviste un tecnico bastante enrollado, muchos tuvimos que estar 1 mes sin adsl aun aclarando al tecnico que teniamos adsl de ya.com etc

pero no te pueden pasar a albura 20 megas? el problema es perder la ip fija o cual es? largarte ahora de ya.com cuando bastante gente esta siendo migrada a 20 megas en 24 horas igual no es la mejor opcion

loko39

Jazztel 6 Mb es una buena opcion, los 20Mb d momento espera si quieres tener la conexion en poco tiempo y luego migras a los 20

BocaDePez
BocaDePez

Eso vente a jazztel y deja a los alburros con su excelsa red que no pudo aguantar los 4 megas y desduplicaron a 2

🗨️ 1
albertojf

...tanta propaganda gratuita de jazztel en todos los demas foros apesta... y bastante. A ver si hay algún moderador enrollado que haga su trabajo y elimine todas esas entradas de "Vente a jazztel" en los foros que no son de jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

No sé si pensar que sois comerciales de Jazztel, o miembros de una nueva religión.

"Vente a Jazztel" Pero qué pasa, que os metéis en los foros de los demás ISP para ir enseñando la buena nueva jazzteliana o qué?

Yo es que soy agnóstico, sabéis????